Pedales y alimentación!

antonio_strato
#1 por antonio_strato el 26/02/2013
Buenas chicos!!!. Primero decir que entro en la web cuando el trabajo, la mujer, y la música me dejan un ratito libre, y decir que flípo con lo maquinas que sois todos :D, cada vez que entro me llevo alguna sorpresa, artículos, pedales ,amplis , mantenimiento, lutheria... es increíble!!! Me pongo a pensarlo y me digo a mi mismo.... ya podrias aprender algo xD.
Pues mi duda es la siguiente, Acabo de fabricarme un pedalcase, ( el cual no a quedado muy fino, pero por algo se empieza xD) en el cual entran los siguientes pedales:

- Biyang ch-10 aqua chorus.
- Joyo jf-09 tremolo.
- Joyo ultimate drive.
- Fulltone fulldrive 2 mosfet.
- ibanez LU20.
- Boss DD-3.
- Pocket Pod.

No estoy muy en el tema de alimentadores, amperios, y electrónica en general, es un campo casi desconocido para mi, entonces,¿Será suficiente si alimento los pedales y el pod con un One Spot de visual sound?. He mirado también la opción de joyo y su JP-02, que es algo más cara, aunque no se si es tan fiable, yo espero que si, pero como el one spot dicen que es tan fiable...
y mi última duda, ¿es aconsejable alimentar el pod pocket con la misma fuente de alimentación que use para los demás pedales?
Muchas gracias de antemano a todos!!!! un abrazoooo!!! intentare subir la ñapa que hice a lo que llamo pedal case ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
antonio_strato
#2 por antonio_strato el 26/02/2013
Y creo que me he equivocado de hilo :( quería escribirlo en pedales pero se me fue la mano...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo