Pedaleras

allem
#1 por allem el 24/01/2009
kiero comprarme un pedal , cuento con 250 solares , que me recomiendannn...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/01/2009
Holas, sera mejor si comentas q tipo de música planeas hacer, y que guitarra tienes y si también planeas grabar en la PC.

Saludos.
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 24/01/2009
tambien uqe tipo de pedal queres, que efecto querees

de ultima estan las pedaleras multiefecto si es qeu estas indeciso, hay algunas uqe no son caras y sirven mucho
Subir
allem
#4 por allem el 24/01/2009
tengo una les paul starsun , y un ampli marshall , kiero hacer rock and roll y alñternativa con arto efecto raro
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 24/01/2009
Aha! efectos raros, ni hablar creo que te vendria bien una Digitech de la serie RP y que tenga pedal de expresion.

Saludos.
Subir
nesteel
#6 por nesteel el 24/01/2009
La Korg ax3000G al precio que está ahora esta muy bien, tiene un poco de todo. :saludo:
Subir
malefic77
#7 por malefic77 el 25/01/2009
pues éso depende del sonido que deseas...

A mí el BOSS Metal Zone no me falla, es cuestión de saberlo configurarlo....

Los Digitech dicen que tb son buenos, pero insisto, depende del sonido que quieres lograr: cosas pesadas y mordientes...BOSS METAL ZONE, METAL CORE, y uno de mis favoritos...MEGA DISTORTION...si le tiras mas a lo hard rock, nada más: el Distortion te irá muy bien...
Subir
fernicher
#8 por fernicher el 17/02/2009
Muchachos estoy medio en bolas con esto de las pedaleras, me comentaron la VOX TONELAB LE q està muy buena no solo por los efectos, distorsiones, sinò q tambien emula cabezales y amplis.
Me gusta tocar de todo, desde metal hasta rock clasico, por eso busco versatilidad en una pedalera q abarque estos sonidos.
Como guitarra tengo una Jackson DK2 Pro Series (mics Seymour Duncan) y como equipo tengo uno de marca nacional de mi pais (Argentina) marca Wenstone Tubetronic GE-1600 con una valvula 12AX7 en la placa preamp.
Por ahora es lo que tengo ya q es dificil armarse de equipamiento en un pais TAN DEVALUADO por el dolar.
Agradezco desde ya me puedan dar una mano y escucho sus sugerencias y distintas opciones para tratar de elegir.
Gracias por su tiempo. Fernando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo