En las pedaleras zoomG2.1u q son los patches y los bancos de sonido

9312110530123
#1 por 9312110530123 el 07/03/2009
no se para que sirven y son muy mencionados y quiero q me los expliquen por favor, tengo uno de estos pedales y lo quiero explotar al maximo por favor si alguien sabe q me lo expliq todo
porfavor de antemano muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mocelet
#2 por mocelet el 07/03/2009
:shock: Los presets son configuraciones guardadas, si después de haber tocado mil ajustes de la pedalera encuentras un sonido que te gusta, lo guardas en la memoria y en otro momento lo recuperas sin tener que volver a ajustar todo.

De todas formas... si realmente quieres explotarla como dices, ¡qué menos que empezar leyéndose el manual de instrucciones! :D Que esa explicación está en la primera página...
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 07/03/2009
COmo te ha dicho el compañero Mocelet, los presets o patches, son los sonidos que tienes en tu pedalera y que puedes crear y almacenar.

Y los bancos, son conjuntos o grupos de presets.


Vaya un nombre facil que te has buscado compañero :D
Subir
9312110530123
#4 por 9312110530123 el 07/03/2009
Vidres a la Sang escribió:
COmo te ha dicho el compañero Mocelet, los presets o patches, son los sonidos que tienes en tu pedalera y que puedes crear y almacenar.

Y los bancos, son conjuntos o grupos de presets.


Vaya un nombre facil que te has buscado compañero :D


los puedo crear por compu o en el pedal o q como hago
si sabes explicame por favor como crear uno q me suene como el ds 2 turbo distroion se puede crear
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 07/03/2009
No he tocado nunca esa pedalera compañero :no_lo_se:

Si tra cable usb o usb/midi supongo que se podra desde la computadora.

Sino desde el pedal seguro. Lo mejor es que te leas las instrucciones, lo siento pero no puedo ayudarte porque no tengo el gusto de conocer esa pedalera

Un saludo
Subir
mocelet
#6 por mocelet el 07/03/2009
La zoom g2.1u sólo soporta audio por USB, no se pueden modificar las configuraciones desde el ordenador.

Bájate el manual de la web de zoom si no lo tienes, que viene todo explicado.

Para conseguir sonidos específicos, échale un vistazo a esta página de presets hechos por usuarios para la G2

Por cierto, no tengo la zoom en cuestión, pero estuve pensando en comprarla y por eso me leí el manual y los análisis que encontré para ver sus características... así que poco te puedo decir que no puedas leer en el manual :)
Subir
9312110530123
#7 por 9312110530123 el 07/03/2009
muchas gracias a todos me han sido de gran ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo