Pedaleras procesador de efectos para cabezal?

klavel
#1 por klavel el 19/04/2013
hola amigos , al grano tengo un cabezal valvular marshall, en fin q pedaleras o procesador de efectos me recomiendan para poder manejarlo (conmutador) y aumentar efectos q no tiene, vale decir q toco un gran numero de generos y lo necesito, tambien vale decir q aqui mas q nada llegan las marcas boss y line 6 no llegan muchas marcas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/04/2013
Que modelo de ampli marshall tienes?
Subir
klavel
#3 por klavel el 24/04/2013
tengo el valvestate ingles
Subir
xjeanx
#4 por xjeanx el 24/04/2013
Pues a ver, si cuentas con un presupuesto bajo: POD Floor plus o ME-25 (y si encuentras una ME-50)
Si tienes un presupuesto mediano: POD X3 Live (aunque nose si la siguen vendiendo) O boss ME-70
Si tienes un presupuesto alto: POD HD (300, 400) Boss GT-10 o GT-100
Subir
1
Entrance
#5 por Entrance el 24/04/2013
Si quieres un multiefecto que pueda cambiar los canales de un ampli externo, podrias ir por el Boss GT10. En Line 6 no he visto que tengan esa funcion.
Subir
xjeanx
#6 por xjeanx el 24/04/2013
Cierto, no lei lo de cambiar el ampli, como te dice Entrance, entonces una Boss GT10
Subir
JJ
#7 por JJ el 25/04/2013
Tienes que ver si el conector del footswitch del ampli es MIDI o es un jack normal tipo A/B... si es MIDI lo mismo con una GT-6 ya podrias controlarlo, tendrías que mirar bien el manual; pero si no lo es, la GT-8 ya traía una salida para controlar el ampli. Te digo estos modelos porque ya la GT-6 suena muy bien y de segunda mano seguro que las tienes muy baratas.
Subir
ferargue
#8 por ferargue el 29/04/2013
Mira la Digitech RP 500 que se puede utilizar como pedales sueltos o como multiefectos, cuesta 260€ y no tiene nada que envidiar a las POD o Boss
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo