Pedaleras para método 4 cables

#1 por Eclipsao el 27/10/2014
Hola a todos!

Me gustaría saber qué pedaleras multiefectos tienen la opción de ser utilizadas con el método de los 4 cables.

La idea es una pedalera que tenga varias entradas y salidas que puedan ser asignadas en cada preset. De manera que tenga una entrada/salida que vayan en línea entre guitarra y entrada del ampli, y que por otra parte tengan otro circuito paralelo que vaya por el loop de efectos.

Lo que quiero es poder usar, cuando me interese, la distorsión de mi ampli sobre la cual le añado efectos por el bucle de efectos (en lugar de aplicar la distorsión sobre los efectos ya incorporados a la señal), y poder utilizar también distorsiones alternativas a las del ampli.

Gracias un saludos!

LTD EC-1000T CTM DMZ
Washburn PS-100
Amplis:
Buguera 333xl 212
VOX Lil' Night Train
Marshall VS-100

Subir
#2 por Andrés Vargas - chempi el 27/10/2014
Digitech GSP1101 cumple con esa funcion, solo que es un rack y necesitas una pedalera MIDI para controlarlo. Saludos

Andres Vargas
Guitarrista
Envigado - Colombia

Subir
#3 por Eclipsao el 28/10/2014
Gracias!
Le he echado un vistazo y tiene buena pinta y no es un precio demasiado alto, si no fuera porque además tendría que comprar el pedal midi. También he encontrado tu review, la cual es muy completa.

Lo malo es que no tengo más equipamiento rack, y comprar (o fabricarme) un cajón sólo para una unidad de rack me frena bastante. Claro que siempre puedo dejarlo apoyado encima de una mesa o un taburete pero eso no queda nada elegante en un escenario :oops:

LTD EC-1000T CTM DMZ
Washburn PS-100
Amplis:
Buguera 333xl 212
VOX Lil' Night Train
Marshall VS-100

Subir
#4 por Andrés Vargas - chempi el 28/10/2014
También la Digitech Rp1000 que viene siendo lo mismo pero en formato pedalera.

Andres Vargas
Guitarrista
Envigado - Colombia

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo