Pedaleras multiefectos boss vs line 6

band123able
#1 por band123able el 20/07/2011
hola denuevo pues quiero comprar una pedalera y quisiera saber que marca es mejor la boss, en esta marca estaba mensando en la pedalera boss me 70 o la pod line 6 esta marca no la conosco muy buen pero todos abla bien de ella que pedalera me recomiendan de esta marcar que no sean demasiado costosas.
por cierto toco con una guitarra ibanez 370 y un ampli a transistores smarvo gsh2-200m el cual se escucha bien pero le falta el toque
quiero un sonido como este.
Archivos adjuntos ( para descargar)
14 Upstanding Young Punks.wma
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Dano_G
#2 por Dano_G el 20/07/2011
Para ese sonido no te hace falta mucha cosa...porque la calidad es bastante baja...me atrevo a decir que con cualquier cosa consigues eso.

Ademas, hay miles de comentarios de pedaleras boss y line 6 por el foro. Busca y encontraras...el tema es muy muy repetitivo.
Subir
1
band123able
#3 por band123able el 20/07/2011
alguien mas
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 21/07/2011
Si vas usar mas que todo distorsiones, ve por el POD de Line 6.
Subir
mirrus
#5 por mirrus el 18/08/2011
line 6 boss es buena pero de esa marca no te puedo dar un buen comentario yo manejo una pod xtlive y la verdad
tiene muchas herramientas útiles para poder desarrollar el sonido q se te antoje
esa es mi opinión espero haber sido de ayuda
Subir
luchitojs1200
#6 por luchitojs1200 el 18/08/2011
Creo que si vas a comprar la me-70 te convendría antes mirar el pod hd. El POD HD300 está en la misma gama de precios y está me parece a un nivel más arriba. El POD HD se compara con la boss gt que es superior a la me así que, te podés dar cuenta solamente por eso. Yo tengo el POD HD500 y le estoy sacando un montón de sonidos muy copados, aparte podés bajar los parches de otros usuarios y desde ahí empezar a editar los tuyos. Tenes conección usb sirve como tarjeta de sonido. Hay mucho comentarios de la línea HD, fijate en el foro ;) un abrazo =)
Subir
asphix
#7 por asphix el 18/08/2011
A final de cuentas lo que mas te debe importar es que el sonido que te de cada unidad sea de tu agrado, en la pagina de kingtone hacen un comparativo de la HD300 y la ME70 y segun la reseña el HD se la lleva...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo