Que pedaleras me recomiendan

band123able
#1 por band123able el 16/06/2011
hola de nuevo pue estoy pensando en comprarme una pedalera pero no se mucho del tema yo soy un guitarrista de nivel medio bueno pues quisiera tener un sonido como para hard rock y para musica mas pesada como del estilo de rammstein dispongo mas o menos de 2000 pesos mexicanos espero que me ayuden gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 16/06/2011
En cuanto a multiefectos, para tocar Rammstein, creo que te convendria un POD de Line 6, en cualquiera de sus series. El peso de sus ditorsiones es mayor que en otros multiefectos.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 16/06/2011
band123able escribió:
yo soy un guitarrista de nivel medio bueno

vaya manera de presentarse.............como dicen por aqui, no necesitas abuela

entrance escribió:
En cuanto a multiefectos, para tocar Rammstein, creo que te convendria un POD de Line 6, en cualquiera de sus series. El peso de sus ditorsiones es mayor que en otros multiefectos.


discrepo. los pod x3 y Hd si merecen la pena, pero las gamas inferiores...........

esos pesos a cuanto equivalen en US$ o €?

asi a ciegas....suponiendo que esten en torno a 200......miraba las VOX tonelab y Korg toneworks AX3000G
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 16/06/2011
He sido usuario de varias series del POD Line 6, y el peso en las distorsiones es lo que mas los caracteriza (incluso desde la version 2.0).
Line 6 en ese aspecto esta por encima de Boss y Korg (tuve pedaleras korg y mis compañeros de banda, Boss ).
Subir
corpsegrinder30
#5 por corpsegrinder30 el 16/06/2011
hola buenas tardes quiero comprar un pedal pero noc cual y mis opciones son la:
line6 pod xt live y la line6 pod x3 live cual de las dos me recomiendan y porq



gracias
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 16/06/2011
no discuto el peso de las distorsiones, sino la calidad de las mismas

es mejor una floor pod plus que una AX3000G (que estan a un precio parecido....al menos estaban cuando me interesé por ese mercado) o que una Vox tonelab?

corpsegrinder30 escribió:
hola buenas tardes quiero comprar un pedal pero noc cual y mis opciones son la:
line6 pod xt live y la line6 pod x3 live cual de las dos me recomiendan y porq



gracias


la X3 es de gama superior a la xt....esta por encima
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 16/06/2011
Con decirte que el simulador de un Rectifier en un Boss GT es muy debil y con poca pegada comparado al Rectifier de un Pod XT, con eso te digo todo en cuanto a calidad y peso, pues yo mismo programe en ambos multiefectos.

Decir que el X3 es superior al XT es relativo, depende para que estilo de musica se necesite. El X3 tiene mas opciones pero eso no hace que suene mucho mejor que el XT.

Saludos.
Subir
band123able
#8 por band123able el 17/06/2011
oigan tengo una duda muy grande . todas las pedaleras son compatibles con todos los amplis o no, si no es asi me podrian decir cuales de las pedaleras que mencionaron son compatibles con un smarvo GSH2-200M
Subir
LeandroPap
#9 por LeandroPap el 17/06/2011
Todas las pedaleras se pueden conectar con todos los amplis, no te preocupes por eso. En dolares, cuanto serian esos 2k mexicanos?
Subir
band123able
#10 por band123able el 17/06/2011
gracias hermano por la respuesta .
bueno pues 2000 pesos mexicanos son 166,71 dolares
Subir
band123able
#11 por band123able el 17/06/2011
leandropap escribió:
Todas las pedaleras se pueden conectar con todos los amplis, no te preocupes por eso. En dolares, cuanto serian esos 2k mexicanos?


gracias hermano por la respuesta .
bueno pues 2000 pesos mexicanos son 166,71 dolares
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 17/06/2011
Bueno por ese precio solo te alcanzaria para comprar un POD 2.0 de segunda mano.
En todo caso podrias contemplar la posibilidad de adquirir un Vamp 2 de Behringer, al parecer es el clon del POD 2.0 y viene con fotswitchs.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo