Pedaleras, digitech rp255, rp355.boss me-25

gssf96
#1 por gssf96 el 16/01/2011
Hola!!!
Bueno, yo al principio estaba decidido por la digitech rp255, pero en mi pais (colombia) la rp355 y la boss me-25 son solo un poco mas caras. Es mi primera experiencia con pedaleras y quiero saber si vale mejor la pena que haga el esfuerzo para la rp355 o la boss me-25, o si mejor comienzo con la rp255.
Tengo una guitarra epiphone special2 y un amplificador laney lx20, quisiera saber si las pedaleras quedarian bien con ese amplificador, gracias por leer y si me pueden alludar se los agradesco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sebastian Alonso
#2 por Sebastian Alonso el 17/01/2011
si tienes como para aguantar el precio de la rp355 o la boss, compralas, pero si para tu situacion economica requiere un esfuerzo muy grande, comprate la rp255
------------------------------------------------------------------------------------------------------
si te compras una mas cara comprate la rp355
Subir
titolito
#3 por titolito el 18/01/2011
tengo la rp 255 y suena bien el wha de la boos es auto wha ya q el pedal de expresion solo te da subir y bajar volumen en cambio la digitech puedes meter dentro de tu distorcion o limpio en tu preset flanger chorus volumen distor etc es como situviieras un 2 presets controlarlo con el pedal y aparte su wha que suena chido para tus canciones si puedes compra la 355 ya que funciona en el seteo osea tienes tres pedales enuno y actuan mas facilmente por ejemplo aldisator pasas al delay y al limpio intercalando y en la 255 necesitas saltar y ponerlos seguidos y si la cancion lleva varios cambios podrias no atinarle y caer en otro que no es por las prestaciones es lo mismo usb para tocar el amplitube y todo eso yo solo he oido la me 25 y se oye mejor la digitech pero te la recomiendo por sus prestaciones los efectos wha limpios y distor son buenos muy buenos a eso si en lo que configuras tu sonido para sacar sonidos realmente buenos tengo un pedal super chorus boss y suenan identicos en el distor tienes que configurarlo y vuala en fin si tienes para la 355 hazlo sino la 255 no hay pierde ya que te va durar un muy buen tiempo yo sigo fascinado desde que la compre te la recomiendo men la 255 no pasa nada aprte yo la uso en casa aunque si tocas en un grupo tambien en fin ahora digitech le hecho ganas antes sonaban mas mal pero ahora vaya que si cambio te dejo esta rewiew a no tarda en cambiar como dice algunas cosas no estan bien de la rewie

Review Digitech RP255 - Guitarristas.info
Subir
cesar00x0
#4 por cesar00x0 el 24/01/2011
Jajaja... que onda viejo!! mira, yo acabo de comprar la rp355, y antes usaba la rp250, en realidad no hay mucha diferencia entre ambas sino simplemete la capacidad de almacenamiento de los presets, creo que al final en la 255 son como 80, 40 de usuario y 40 de fabrica(asi me aparece en la 250), y en la 355, tienes 140, 70 de usuario y 70 de fabrica, aparte otra cosa, en la rp 355, los tres pedales los puedes usar como stomps, (chorus, delay, y distor) les puedes sacar mucho jugo a ambas, si piensas meterte a fondo pues consiguete la 355, esta de lujo, yo por eso la compre, por lo mismo porque no es mucha la diferencia en el precio, pero pues si ese fuera el problema, pues entonces tira al leon, por que si comprar la 255, entonces cuando le saques todo el jugo a esa, vas a querer mas poder y haras gasto (casi) doble jajaja... mientras mas poder, mas alcance jajaja, animo chavo prueba ambas y a rocker con la que mas te guste sobres!!!
Subir
NachoAkdMetal79
#5 por NachoAkdMetal79 el 20/08/2013
eh amigo, titolito dijo cualquiera, la boss me 25 tiene mejor wah que la rp255(pedal de expresion ccon mas recorrido) , mejores distorciones, presets, resistencia y facilidad para contralarla. No se de donde saco que la boss me 25 no tiene wah manual, tiene tremendo wah para ser una pedalera, la rp355 no la conozco pero yo mañana me voy a comprar la me 25 wiiiiiiiiiiiiii
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo