Pedaleras cort o pedales berhringer?

darkshind
#1 por darkshind el 18/02/2011
pedaleras cort o pedales berhringer??

--------------------------------------------------------------------------------

bueno es que hoy fui a una tienda de musica ala de la esquina de mi escuela XD y bueno vu unas guitarras y pregunte por unos pedales boss y me dijeron q no manejaban pedales pero si pedaleras me dijeron una de marca cort (se que es buena marca en guitarras pero no se en esto)y tambien una no reuerdo q marca paro mas cara y luego me dicen q pedales por en cargo i me dijeron que de distorcion en 1200(120 euros aprox) y 1500(150 euros aprox) el wha que son los que quiero y la pedalera en 2400(240 euros aprox) planeo comprarlos despues pero me gustaria saber que seria mejor la pedalera o los dos pedales??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 25/04/2013
Bueno creo que la pedalera, era la KORG (que suena muy parecido a Cort :P ) (esque es la primera vez que escucho lo de pedaleras cort...)
a ver, la ax3000g la ponen muy bien, (la pedalera) y estoy casi seguro de que te va a sonar mejor que los behringer... Pero tio, me parece un precio carisimo para unos behringer... aqui te salen por 30-40€ (en españa) aunque si la pedalera es la korg que yo te digo (ax3000 o incluso la ax1500) puede que sea que la equivalencia que comentas no sea exacta...
A ver, dineros aparte, Behringer... Es medio decente, sobre todo si estás empezando, aunque yo las distorsiones, personalmente las descartaria, por eso igual ahorraba un poco y me compraba alguna mejor... Y el wah, pues el de behringer a mi, personalmente, no me parece malo, no lo amo, pero está bien para lo que vale.
Te recomiendo que pruebes ambas cosas, aunque yo creo que mejor la pedalera, es mas versatil, y te dará mas juego para tu sonido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo