Pedaleras analogicos

jaime montenegro
#1 por jaime montenegro el 17/02/2009
Buen dia a todos , bueno soy nuevo en este foro deseo hacer una pregunta: deseo armar una serie de pedaleras analogicos, un buen distorsion, delay, chorus, wah ... deseo saber que marcas son buenas y lo mas importante COMO LO ARMO ? si me pueden ayudar por favor saludos a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
diego_22_92
#2 por diego_22_92 el 17/02/2009
Una pedalera analogica? Supongo que te refieres a un Pedalboard porque lo mas paracido a una pedalera analogica es esto que cuesta 600 dolares.

Quattro

Pero supongo que te refieres a un pedalboard. Aca un lista de los efectos que puedes comprar.

Distorcion
Boss DS 2 ($80)
Pro Co Rat ($90)

Delay
Ibanez DE7 ($70)
Boss DD 3 ($110)
Boss DD 7 ($160)
EH Memory man ($220)
Boss DD20 ($230)

Chorus
Ibanez TC 7 ($70)
EH Small clone ($90)
Boss CH 1 ($90)

Wah
Vox ($90)
Morley Bad Horsie ($120)
Dunlop 535q ($130)

Como armarlo, pues simple, solo los conectasuno detras de otro.:p

Saludos, espero que te haya sido de ayuda;)
Subir
jaime montenegro
#3 por jaime montenegro el 18/02/2009
hola amigo si me refiero a un pedalboard pero , tenerlos por separado cada uno con conexion bueno a veces hacen ruido , q necesito en general.
No se si me dejo entender ... o si hay alguna foto de algun pedal o alguien tiene un pedalbord ,,, q es lo q lo compone ... :) no se si me dejo entender gracias
Subir
diego_22_92
#4 por diego_22_92 el 18/02/2009
:roll:Si no los tienes conectados como van a funcionar???:p
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 18/02/2009
https://www.guitarristas.info/foro/members/nesteel-albums-equipo-picture1388-imgp4026.jpg
Esta es la mia, bueno he cambiado el Carl Martin por el Decimator que lo estoy esperando.
Hay pedalboards con alimentador incluido aunque me fio mas de estos.
Si quieres buenos pedales intenta que tengan la caracteristica de ser true bypass, eso ya te eliminará unos cuantos.
Para el ruido esta la puerta o supresor de ruido, dicen que el mejor es el Decimator, pero el Boss o el MXR tambien van muy bien ademas del Carl Martin.
Aparte de los que te han recomendado, mirate el delay MXR carbon copy, el overdrive Fulltone OCD, la reverb EHX Holy Grail.... Y mira hasta hartarte para descubrir que pedales te gustan mas. :saludo:
Subir
Alex Marr
#6 por Alex Marr el 18/02/2009
Quieres armarte una pedalboard con pedales sueltos?, bienvenido a la pandilla XD, este camino es mucho mas caro, pero a la larga es mejor porque lo puedes hacer completamente a tu gusto, siguiendo el sonido que quieras desarrollar.

Aqui una recomendacion de algunos pedales que podrias echarle un vistazo, todos de marcas conocidas con stock asi que deberias conseguirlos facilmente.y si apenas empiezas en esto, coloco pedales con gran relacion calidad precio: ;)

Compressor

MXR Dyna Compressor
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend


Overdrive:


Super Overdrive Boss
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

TS9 Ibanez
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Bad Monkey Digitech
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend


Distorsion:


Electro-Harmonix USSR Big Muff PI
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Boss Ds- 1
Imagen no disponible

Electro-Harmonix XO Little Big Muff PI
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

MXR M-104 DISTORTION +
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Pro Co RAT2
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Danelectro Daddy O. Overdrive: Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend
(Lo pongo en distorsion por este pedal de overdrive tiene poco)

Electro-Harmonix XO Metal Muff with Top Boost Distortion
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Boss MT-2 Metal Zone
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend


Modulacion:


Danelectro DC-1 Cool Cat
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Ibanez FL9 Flanger
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Electro-Harmonix Small Clone
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Danelectro Cool Cat Series CT-1 Tremolo
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

MXR M-101 Phase 90
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Small Stone Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend


Delay / Reverb


MXR M169 Carbon Copy Analog Delay
Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Ibanez DE7 Delay/Echo Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Line 6 ToneCore Verbzilla Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Boss DD-3 Digital Delay Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Electro-Harmonix Classics Holy Grail Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

DigiTech HardWire Series RV-7 Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend

Boss RV-5 Digital Reverb Multiple Images - Product Detail | Musician's Friend
Subir
jaime montenegro
#7 por jaime montenegro el 23/02/2009
Muchisimas gracias por su ayuda, bueno ahora voy a armar mi pedalboar, pensaba comprarme un gt 10 pero definitivamanete prefiero armar mi propio sonido .
estare escribiendo pronto para leer mas consejos . Una pregunta mas q rack me recomindan, para tener mas ordenados los pedales ??? saludos ...
Subir
andrexito
#8 por andrexito el 24/02/2009
Escucha esto. Los pedales es mejor ordenarlos de acuerdo a la siguiente regla (para tener un mejor funcionamiento y evitar dañarlos). Primero los de Tono (Compresion,Distorsion,Overdrive), luego los Envolventes (Wah-Wah, AutoWah, Filtros de envolvente, Whammy) despues los de Modulación (Chorus, Flanger, Phaser, Shifters, Octavadores), Luego lo de Tiempo (Delay, Reverb), Luego los de paneo tipo Leslie y por ultimo los simuladores de gabinetes como el POD de Line 6 (aunque en tu caso no lo creo necesario). Cualquier duda no tardes en preguntar.
---------------------------------
Con buenos cables, Puesta a tierra en tus equipos, alimentadores de energia balanceados y una guitarra bien apantallada, me arriesgo a desirte que eliminas el 80% de los ruidos. No vendria mal agregar un supresor o una puerta de ruidos al final de la cadena.
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 24/02/2009
andrexito escribió:
Escucha esto. Los pedales es mejor ordenarlos de acuerdo a la siguiente regla (para tener un mejor funcionamiento y evitar dañarlos). Primero los de Tono (Compresion,Distorsion,Overdrive), luego los Envolventes (Wah-Wah, AutoWah, Filtros de envolvente, Whammy) despues los de Modulación (Chorus, Flanger, Phaser, Shifters, Octavadores), Luego lo de Tiempo (Delay, Reverb), Luego los de paneo tipo Leslie y por ultimo los simuladores de gabinetes como el POD de Line 6 (aunque en tu caso no lo creo necesario). Cualquier duda no tardes en preguntar.
---------------------------------
Con buenos cables, Puesta a tierra en tus equipos, alimentadores de energia balanceados y una guitarra bien apantallada, me arriesgo a desirte que eliminas el 80% de los ruidos. No vendria mal agregar un supresor o una puerta de ruidos al final de la cadena.


mhhhh eso es una ley general pero en si se peude probar con las posibilidades y sacar muchas sonoridades de esto, por ejemplo si metes un falnger antes de las distors tienes un sonido muy particular al igual que si metes el wah despiues de una distor... creo que eso es un estandar pero no es ley general
Subir
jorvin
#10 por jorvin el 09/06/2012
Bueno lo Primero es comprar una fuente de poder ¿que es esto?. Es un alimentador de corriente que tiene varias salidas las cuales iran a los pedales.
Los pedales traban con distinda frecuencias, asi que van a ser mucho ruido y va a sonar feo; para eso compra un pedal compresor o supresor.
(Distorcion, overdrive, wah wha, chorus, delay,compresor) con estos pedales te sobra, despues vas implementando mas segun el genero que toques.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo