Pedalera+Pantallay etapa

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 23/08/2011
Hola muy buenas, no se hasta que punto merecera la pena asi que os explico y me dais opiniones desde vuestra experiencia porfavor :p

no estoy dispuesto a gastarme cientos de euros en buenos pedales analogicos asi que tengo pensado vender todo lo que ya tengo, y el ampli para comprar una 412 con celestions v30, una pedalera de calidad y supongo que.. una etapa no¿? lo que quiero saber es si sonara bien, por que no me convence del todo nunca vi a nadie que aya hecho esto ¿que opinais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#2 por Saúl Torrado el 23/08/2011
las pdaleras nunca me convencieron lo veo un sonido demasiado digital y pedales tampoco necesitas mucho o si depende yo veo a lo sumo un booster un overdrive una distor luego ya si quiere añadir otras tonterias pues como veas :D
Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 23/08/2011
#2 creeme que si necesito muchas cosas saul :p ademas me gusta experimentar mucho con los sonidos y ahora mismo me veo bastante limitado
Subir
Nando_GTB
#4 por Nando_GTB el 25/08/2011
Aunque no hayas visto a nadie utilizarlo, seguro que has visto alguna vez un POD Pro en formato rack o algo similar ;) Pues es lo mismo, en teoria, si te gusta el sonido que ofrecen las pedaleras, adelante. Lo unico, que yo las pantallas 4x12 las veo mucho muerto. Yo me pillaria una 2x12 de la mayor calidad que puedas, es decir, en vez de gastarte 500-700 en una 4x12 (una randall, por decir), me gastaria esos 500-700 en una 2x12 de mayor calidad (una ENGL, Marshall o Messa, por poner) en comparacion con la 4x12, ya que en proporcion, las 4x12 suelen ser mas caras y ademas, cuando la cargas tambien lo notas...la etapa, si puedes pillarte una a valvulas, mejor que mejor y la pedalera ya la que tu veas y la economia te permita claro xD.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo