¿pedalera?

miguel_90
#1 por miguel_90 el 13/10/2008
¿que pedalera ya seria con su wah wah y sus botones de preset recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/10/2008
No entendi bien. Quieres info sobre una pedalera multiefectos que tenga wah?
Y si es asi, que tipo de musica planeas hacer? ah! y tambien como es tu guitarra y amplificador?

Saludos.
Subir
knot
#3 por knot el 13/10/2008
yo te recomendaria la Boss GT-10, otros foreros te recomendaran Pod Xt live o X3 live otros te diran Digitech o Zoom porque no TC Electronic :roll: yo si tubiera dinero de sobra me compraria la Roland VG-99.
Creo q lo mas importante es que decidas cuanto dinero piensas gastar con tu pedalera, si la quieres nueva o usada, ubicar varias marcas y ver si puedes probar alguna dentro del escalon de precio que estas dispuesto a pagar.
Subir
miguel_90
#4 por miguel_90 el 13/10/2008
he visto que la boss es mas barata que la line 6 y estoy interesado en una de esas 2, pues la musica seria para varios tipos de metal y rock mi guitarra es una jackson y tengo un marshall vs-100.Me querria gastar sobre los 500 o 600 euros y creo k la boss seria una buena opción ¿que me decis?
Subir
freak_insane
#5 por freak_insane el 13/10/2008
miguel_90 escribió:
he visto que la boss es mas barata que la line 6 y estoy interesado en una de esas 2, pues la musica seria para varios tipos de metal y rock mi guitarra es una jackson y tengo un marshall vs-100.Me querria gastar sobre los 500 o 600 euros y creo k la boss seria una buena opción ¿que me decis?


Que buscas simulacion de amplificadores y gabinetes, si es asi comprate la pod no tiene competencia en eso.

Buscas buenos efectos comprate la gt

asi de sencillo

saludos
Subir
miguel_90
#6 por miguel_90 el 13/10/2008
porque me parecen los efectos mucho mas importantes que lo otro
Subir
loro rnr
#7 por loro rnr el 13/10/2008
Pues yo opino al revés, las simulaciones son mucho mas importantes, a no ser que solo quieras usar los efectos de la pedalera, sin sus distorsiones ni nada...

:saludo:
Subir
knot
#8 por knot el 14/10/2008
yo estaba igual que tu y me decidi por la GT-10 porque me gusto mucho la calidad de sonido de los videos que vi en youtube, otra cosa que me gusto fue el PHRASE LOOP, tambien la conexion USB pero eso ahora casi toda pedalera trae, pero bueno te puedo decir q no me arrepiento para nada, escuche una vez el POD X3 y no me gusto mucho sus efectos al igual que el POD XT una cosa casi que puedo asegurar es que cuando alguien escucha cualquier pedalera no te dice "que simulacion de Bogner Uberschall 8x12tan buena tienes!!" te van a decir "esa distorcion suena de puta madre" pero claro esto son gusto y conceptos muy personales ;)

algo extra que te puedo contar de la GT-10 que me parece buenisimo es su facil manejo a la hora de editar y/o crear patch.

teniendo esas dos en mente lo ideal es pasar por alguna tienda donde puedas probar ambas pedaleras si es posible con la misma guitarra y el mismo amplificador, si no tienes como pues ve algunos videos en youtube de ambas pedaleras y espera por otros comentarios sobre POD´s a ver por cual terminas de decidirte.
Subir
miguel_90
#9 por miguel_90 el 14/10/2008
me pillare la gt jejeje ya he visto videos en youtube y me han gustado bastante

gracias
Subir
freak_insane
#10 por freak_insane el 14/10/2008
miguel_90 escribió:
me pillare la gt jejeje ya he visto videos en youtube y me han gustado bastante

gracias


espero te aya servido de algo, saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo