Pedalera

  • 2
mrangushammet
#13 por mrangushammet el 12/07/2011
En primer lugar muchas gracias a todos por darme vuestra opinión, ya me decidí y me he cogido la Pod HD300 y decir que me va muy bien, yo creo que es lo que buscaba o al menos lo que más se acerca a lo que buscaba, lo único que no he conseguido crear un preset metalero que me convenza (aunque los demás son cojonudos) y que quizá alguna vez el looper se pueda quedar un poquillo corto.
Pero vamos que genial, estoy muy contento con ella.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
leonextint
#14 por leonextint el 13/07/2011
Buena eleccion :D Saludos.
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
mrangushammet escribió:
no he conseguido crear un preset metalero que me convenza (aunque los demás son cojonudos)


Según lo que entiendas por metalero... parecido a qué?

-Tube screamer (gain de corta a media y output del 80% pa'rriba), Sim de JCM800 a media ganancia (no pases de 5 o 6...), cabina XXL...

Con eso tienes para metal tipo Maiden/Judas.
Para royo más cañero sustituye el Screamer por Rat, y el JCM800 por Mesa/Diezel/Bogner... siempre siguiendo las pautas de antes.

Importante echarle un ojo a los parámetros de etapa (amp parameters) que pueden hacer que un ampli suene muy diferente. Para altas ganancias recomiendo:

-Master niveles bajos, Sag al gusto (a mi me gusta más bien bajo-medio), Hum el que te salga del nabo, Bias más bien bajito (aunque alto te da un "crujido güeno"), Bias X... ni puta idea... no lo he probado lo suficiente para opinar.



Con esto deberías tener algo más que decente.

Saludos!! :brindis:
Subir
leonextint
#16 por leonextint el 13/07/2011
Freeworld - Antes: Rock_Rober escribió:
Según lo que entiendas por metalero... parecido a qué?

-Tube screamer (gain de corta a media y output del 80% pa'rriba), Sim de JCM800 a media ganancia (no pases de 5 o 6...), cabina XXL...

Con eso tienes para metal tipo Maiden/Judas.
Para royo más cañero sustituye el Screamer por Rat, y el JCM800 por Mesa/Diezel/Bogner... siempre siguiendo las pautas de antes.

Importante echarle un ojo a los parámetros de etapa (amp parameters) que pueden hacer que un ampli suene muy diferente. Para altas ganancias recomiendo:

-Master niveles bajos, Sag al gusto (a mi me gusta más bien bajo-medio), Hum el que te salga del nabo, Bias más bien bajito (aunque alto te da un "crujido güeno"), Bias X... ni puta idea... no lo he probado lo suficiente para opinar.


Yo lo probare en el HD500 en realidad nunca le habia movido a los parametros aparte del master haha xD y generalmente lo uso al tope y solo muevo los parametros de la simulacion del amplificador, y agregando un consejo para el HD algunos presets que hagas te daran un ruido de fondo, que facilmente puedes eliminar moviendo noise gate hasta que consideres que este quede eliminado saludos :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo