Pedalera

  • 1
mrangushammet
#1 por mrangushammet el 07/07/2011
Buenas, tenía pensado pillarme este verano una pedalera con un presupuesto que rondaría los 250 €. Lo que busco es una pedalera versátil, con looper, y a poder ser que la vendan en Txirula, para así poder probarla.

MULTIEFECTOS GUITARRA

Había mirado alguno pero no se cuál sería más apropiado para lo que busco, aunque luego vaya la pruebe pido vuestra opinión para ir con las ideas más claras.

Boss ME-25 - MULTIEFECTOS GUITARRA

Boss ME-70 - MULTIEFECTOS GUITARRA

Zoom G2.1NU - MULTIEFECTOS GUITARRA

Vox TONELAB ST - MULTIEFECTOS GUITARRA

Line6 Floor Pod - MULTIEFECTOS GUITARRA

Vox Tonelab EX - MULTIEFECTOS GUITARRA

Os dejo ahí unos cuantos aunque los que más me he mirado y más me han convencido son los dos primeros.

Gracias de antemano :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#2 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 07/07/2011
En mi opinión:

-Pod HD300 (se te sale un poco de presupuesto, pero seguro que consigues 50 eurillos sin mucho esfuerzo...). Ya que es la mejor con muchísima diferencia en ese rango de precios. Una pedalera que te puede durar muchos años...

-Tonelab EX, si se sabe utilizar (que tampoco es que sea nada complicada) puede sonar muy bien...

-Floor Pod Plus y Floor Pod, por tener muy buenos sonidos y ser fáciles de utilizar. Casi me gustan más que las VOX.

-Tonelab ST, igual que la EX pero con menos control para el directo (aunque yo la he usado directa a mesa en una actuación completa con un grupo de versiones y estuvo OK!).

El resto... ni me gusta Boss hoy en día, ni las digitech... se han quedado muy desfasadas. Probé las ME-25 y ME-70 no hace mucho y me decepcionaron muchísimo.


Si te sirve de algo he pasado por casi todas, actualmente tengo una HD500 que es un cañón para lo que cuesta, y estoy a la espera del AXE-FX II.


Saludos!!!:brindis::brindis:
Subir
mrangushammet
#3 por mrangushammet el 07/07/2011
Muchas gracias tío, entonces para tí la mejor la POD H300 no? A mí la verdad que me habían convencido los Boss pero si dices que son malos... de todas formas espero alguna otra opinión.
Muchas gracias tío :brindis:
Subir
Campoy
#4 por Campoy el 07/07/2011
Me-70, tengo la Me-25 y me arrepiento de no haberme comprao la 70
jaja
Subir
mrangushammet
#5 por mrangushammet el 07/07/2011
Joder, ya me habeís liao, a ver si alguien más me da su opinión jaja
Gracias Act
Subir
Freeworld - Antes: Rock_Rober
#6 por Freeworld - Antes: Rock_Rober el 09/07/2011
MrAngusHammet escribió:
Muchas gracias tío, entonces para tí la mejor la POD H300 no? A mí la verdad que me habían convencido los Boss pero si dices que son malos... de todas formas espero alguna otra opinión.
Muchas gracias tío :brindis:


En realidad cada uno te va a dar su propia opinión, con lo que al final serás tú quien tendrás que decidirte por una u otra.
No digo que las boss sean malas, sino que se han quedado muy atrás respecto a los nuevos Pod HD.

Ahora mismo es lo mejor que hay en su rango de precios.

Saludos!:brindis:
Subir
víctor m.
#7 por víctor m. el 09/07/2011
Hola,

yo tuve la boss me-20 y ahora tengo la floor pod plus y no hay color. Line 6 le da mil vueltas en sonido a boss.

Si la quieres para tocar en directo, la floor pod plus es perfecta y simple de manejar.:saludo:
Subir
leonextint
#8 por leonextint el 09/07/2011
POD HD 300 :D muy buena calidad de sonido a un precio razonable
Subir
wolf
#9 por wolf el 09/07/2011
a mi me gusta la vox para grabar, el dia que la probe me encanto
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 09/07/2011
Lo dicho, HD300 o tonelab

lo que no se es si tienen looper
Subir
Torm
#11 por Torm el 10/07/2011
Yo tuve la me 70 y va muy bien. personalmente a mi me encanto las distorsiones y el sonido en general que llevaba.
En mi opinion la ME-70 sin duda :D
Subir
lesster
#12 por lesster el 10/07/2011
Yo tambien iría por la me-70. A mi no me ha decepcionado nada en absoluto. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo