Pedalera

maria_canariona
#1 por maria_canariona el 22/07/2007
holaa,,
tengo un ampli muy sencillo y me kiero comprar una pedalera

mi pregunta... cual me compro k no sea muy cara sobre 200€ mas o menos

asias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 22/07/2007
yo t recomiendo la Digitech RP80 no te sale mala tiene 40 efectos de fabrica y 40 editables, ademas te trae Wah , afinador y unos cuantos de enrreos...

saludos!:saludo:
Subir
rantamplan
#3 por rantamplan el 22/07/2007
Otra opcion economica en ese rango de precios es la Behringer X-Vamp (no me acuerdo si se escribe asi o no, que alguien me corrija)

Cuesta alrededor de 100€ y es la "competencia" de la rp80. En cuanto a efectos, la behringer es peor, pero le supera claramente en las distorisiones y emulaciones de amplis.
Subir
maria_canariona
#4 por maria_canariona el 22/07/2007
oks gracias
Subir
bari_helloween
#5 por bari_helloween el 15/08/2007
Ojo con las digitech de baja gama , los botones son fragiles (al menos en mi rp50, y supongo q la rp80 será similar, pues es la misma pero con pedal de exprecion)

Yo no te la recomiendo, el sonido es bueno, pero si se te van a romper los botones... no te va a servir mucho no? A lo que me refiero es al mal diseño de los botones, estos articulan sobre el mismo plastico en q estan hechos... o sea q torcionas el plastico cada vez q los presionas. Todo bien mientras que no haya que apretar fuerte... pero me duro poco con una respuesta tan inmediata:P

Tal vez tuve mala suerte, fijate que opinan los demas
Subir
dikon86
#6 por dikon86 el 27/08/2007
pillate algo mejor, mira en music store puedes pillarte pr poco mas de 200€ la Floor POD, Yo te recomendaria La GNX1(230€) de digitech mejor que la rp80, puede tambien mirar la Korg ax1500 por algo me nos de 200 o los meodelos nuevos de zoom como la G-2 1U por algo menos de 200€ tb.
Subir
_dany_
#7 por _dany_ el 27/08/2007
xD o yo te vendo mi pedalera xDD

un zoom 707II
Subir
JmFernandez
#8 por JmFernandez el 27/08/2007
Si quieres una GT6, Gustavo (FERRARI) vende una.
Subir
jck
#9 por jck el 15/10/2008
no se......
Subir
custom
#10 por custom el 15/10/2008
jck escribió:
no se......


si no sabes no postees... de que sirve, no has oido ablar de los tontoposters...?

y en cuanto a una pedalera recomiendo la Digitech que se adapte a tu precio, por que? pues por que Digitech es confiable, economica, y facil de usar. (digo para ser la primera en comprar creo que es buena opcion, bueno tal vez me equivoque)
Subir
freak_insane
#11 por freak_insane el 15/10/2008
no te metas con las rp
sale mas caro ....

salen malas


busca una de segunda mano bos gt3,4 6 8.
alguna boss me

siempre hay buenos precios


saludos
Subir
jck
#12 por jck el 15/10/2008
tenes razon pido disculpas, soy nuevo en el foro y no sabia como era el sistema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo