Pedalera zoom ayuda

july18
#1 por july18 el 18/03/2012
Hola a todos :)
Me gustaria preguntaros que os parece la pedalera de zoom G2.1 Dave mustaine(guitarrista y lider de megadeth) , me encantaria que dieseis vuestra opinion sobre ella y vuestra recomendacion porque tengo idea de comprar una y esta me llama la atencion :).Tambien podeis recomendarme otra pedalera , particularmente busco una que me ofrezca distorsiones thrash y efectos
Mi equipo:
Guitarra california 625
Ampli Roland cube 40 xl
Pedal de boss metal zone
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 19/03/2012
Mejor ve por un POD de line 6. Creo que te ira mejor para distorsiones metaleras.
Subir
july18
#3 por july18 el 19/03/2012
Le he echado una ojeada esta muy guapa la verdad , pero le eche el ojo a esta , ¿me la recomendarias?
Gracias por tu comentario
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 19/03/2012
Con el metal zone te deberia bastar para distorsiones thrash.
Subir
july18
#5 por july18 el 19/03/2012
La verdad es que saca un buen sonido el metal zone pero esta pedalera es de mi idolo y nose me gustaria probarlo , se de dos colegas que la tienen uno me dijo que era bastante fulera y el otro una joya , la verdad es que nose mque hacer
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 20/03/2012
Te recuerdo que Mustaine no usa una zoom para tocar, ahora si te la quieres comprar como articulo de adorno, pues ve por ella. Yo creo que deberias invertir tu dinero en sonar lo mejor posible. Estoy seguro que el Metal Zone se como con zapatos al zoom, en cuanto a distorsion metalera.

http://www.megadeth.com/gear.php
Subir
july18
#7 por july18 el 24/03/2012
He echo un post en la seccion de pedales y efectos en las que planteo una pregunta sobre lo que quiero hacer y me gustaria que te pasases por ahi :) Un millon de gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo