Pedalera yamaha gw33

tumbalobos
#1 por tumbalobos el 31/07/2011
Hola, estoy a la espera de recibir esta pedalera, ¿alguien la conoce?
Archivos adjuntos ( para descargar)
yamaha 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
stak_a
#2 por stak_a el 31/07/2011
mm, pues yo no ,pero cmo la vas a recivir sin siquiera saber como es y lo que te ofrece?
Subir
tumbalobos
#3 por tumbalobos el 01/08/2011
#2 Bueno algo ya he leido por la web de esta pedalera japonesa, tiene distorsion analogica y digital y un loop de efectos para usar una distorsion externa que usare un metal zone de boss y por los demas efectos como delay,chorus,rever,etc,igual que cualquier pedalera del mercado de aquellos años 90,pero el ecualizador de tres bandas o simulacion a valvulas o a combo,me parece interesante talvez en combo para tocar con cascos y la valvula para camviar un poco el sonido del combo Alvian chinorris de 50w que tengo en el local.
Me gusto el tamaño de casi 50cm de ancho, con seis pedales bien separados( calzo un 43 de pie)lo que la hace mas rapida para mi.Dispone ademas de buena conectividad con salidas de audio analogico para grabar con el pc o simplemente tocar con cascos y salidas estereo para usar dos amplis.
Del sonido no puedo decir mucho, hay pocas demos en la web, y contados comentarios
Subir
tumbalobos
#4 por tumbalobos el 05/08/2011
Hoy ha llegado la yamaha GW33 y he hecho las primeras pruebas de sonido, eso si en casa, hasta el lunes no ire al local, y me he llevado una grata sorpresa con su sonido realmente tirando a profesional, y otra cosa que he averiguado es su precio en tiendas, hoy por hoy esta descatalogada pero en su dia costaba 400€, supongo que seria por algo.
Subir
calenma
#5 por calenma el 02/10/2014
Hola y perdón por responder tan tare. Si yo la tengo desde hace muchísimos años (90 aprox) y no he encontrado nada igual ni siquiera cualquier mod. BOSS. La verdad es que tiene mogollón de posibilidades y debo informar que por aquellos años pagué 1200 pesetas que al cambio serian unos 750€ más o menos. Con este cacharro puedes tocar hasta las palmas jejejeje
Saludos.
Manolo yuyu
Subir
tumbalobos
#6 por tumbalobos el 20/11/2014
Disculpame por responderte tan tarde, ando liadisimo .
La verdad esta pedalera es cojonuda, fue una gran compra, aunque tengo tambien pedales ni los uso, con este cacharro enchufar y listo , ni ruidos ni fallos aunque tiene la tira de años,ademas se comporta bien tanto con pastillas simples como dobles.
Suelo tocar con los presets de fabrica , 11 para distorsiones duras, 14 para rock y blues, 21 para punteos y 24 y 44 para limpios, ah tambien el 55 en un tema lento, si me recomiendas alguno lo probare.
Subir
1
calenma
#7 por calenma el 22/11/2014
SI la vedad es que tiene muy buenos presets. Cuando vaya por el local copiare los que utilizo y te los envío si te valen cojonudo. Venga colega un fuerte abrazo y a dar caña coño.
Manolo (Yuyu)
Subir
Llem
#8 por Llem el 08/04/2015
Saludos!!!!

Disculpad por el retraso....pero he visto esto ahora!!!! Yo también la tengo.

La compre hace un porrón de años ( 1991 mas o menos ). Adquirí también el pedal de expresion que se vendia a parte. Pagué 98.000 pesetas de las de antes, mas 9.000 del pedal de expresion.

Despúes de mas de 20 años....sigue funcionando...peró las membranas de los pedales empiezan a fallar. Estoy con limpiador de contactos a ver si la resucito un poco, ya que su versatilidad y sonido "Vintage" me gusta mucho.

No se si será el caso, pero es de las pocas cosas donde todavía puedes ver un "Made in Japan".

En su momento la probé en la tienda de musica y me enamoró. Eso sí...analógica total.

La simulación de "Amplificación" tiene su "que". En algunos reviews leí que el Compresor se queda un poco corto, pero el resto de efectos dan buen resultado. A parte que con el Loop puedes insertar lo que quieras.

A resumidas cuentas me costó mas la pedalera que mi primera guitarra seria de la época.

Disfrutala!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
GW33.jpg
Subir
Sebásstian Adarve
#9 por Sebásstian Adarve el 30/08/2018
buenas tardes, alguien por favor me ayuda con información clara y detallada acerca de esta pedalera, de como puedo modificar los presets, gravarlos y eso... por favor!!! muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo