La pedalera vintage más mítica del mundo?

Mr. Lucas
#37 por Mr. Lucas el 25/10/2015
#33 :si: Un gran pedal. Que pena el precio de segunda mano si no ufff ya estaría en mis manos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#38 por MissiN Music Electronics el 25/10/2015
Yo metería el ADA Flanger, que es muchísimo más mítico que el de EH.

Otra opción sería el Maestro Fuzz.

Un wah Clyde McCoy.

El primer RAT o un Distortion+.

Un compresor Orange Squeezer.

Un Uni-vibe...

Es decir, en pedales vintage tienes para morirte de asco, quedarte sin un euro y machacarte el cerebro durante años :D
Por variedad que no sea...
Subir
-rich-
#39 por -rich- el 26/10/2015
#38

caray MissiN... has vuelto a subir el listón!!

a este paso el compañero va a terminar empujando un carrito de supermercado rodeado de un puñado de perros :juas: :juas:
Subir
yoyo1983
#40 por yoyo1983 el 26/10/2015
Ya he dicho que no me va esto de los pedales vintahe, pero como entretención ahí sí que tienes para rato, bueno, con todo lp del gear guitarristico es así, no termina nunca...
Subir
HellRiff
#41 por HellRiff el 28/10/2015
Permiso, pero viendo esto de una pedalera vintage que sea mítica, extraño a un viejo estandarte en lo que distorsiones pesadas se refiere, el poderoso Boss HM-2 Heavy Metal

cb2bf12a47ad1fc27f1a1e99a9015-2026886.jpg
Pedal con la clásica configuración "Swedish Buzzaw"

Más allá del nombre, es un pedal TREMENDAMENTE versátil, tanto que incluso ha sido parte del Rig de David Gilmour. Además es el que le dio ese tono al Death Metal Sueco de principios de los 90 y expandiéndose posteriormente al resto de Europa, lo he visto usado por acá en una tienda a unos 90 Euros (Cálculo aprox del cambio de la moneda local) y por Ebay lo he visto por no más de 110 Dólares.

A mi parecer es el padre de los pedales de distorsión modernos (salvo un par de excepciones) ya que de el derivaron el Hyper Metal y el Metal Zone, de allí el resto es historia, todos sabemos las variaciones y versiones que ha tenido éste último tanto en la propia Boss como en otras marcas.

Te deseo la mejor de las suertes en tu proyecto, sigo el hilo por que quiero saber cómo avanza esto y cómo evoluciona tu Pedalboard
:brindis:
Subir
yellowtrolley
#42 por yellowtrolley el 28/10/2015
HellRiff escribió:
Permiso, pero viendo esto de una pedalera vintage que sea mítica, extraño a un viejo estandarte en lo que distorsiones pesadas se refiere, el poderoso Boss HM-2 Heavy Metal


Buena sugerencia, gracias. Lo cierto es que tenía en mente hacerme con un MT-2, entiendo que no es tan mítico como el HM-2 verdad?

Por cierto a pesar de que el Archer Ikon está de camino, me he puesta a la cola para un King of Tone, uno de los 2 estará en esta pedalera.
Subir
MrXignacioX
#43 por MrXignacioX el 09/11/2015
Yo tengo en venta un Boss Metal Zone d de unos 30 años por si le interesa a alguien.
Subir
yellowtrolley
#44 por yellowtrolley el 05/06/2016
Bueno, al final de ida y venidas, de tener lo vintage que quería y venderlo más tarde... he terminado la pedalera que creo que suma los mejores pedales (en mi opinión).

Lo cierto es que lo vintage se ha quedado fuera y he dado preferencia a la fiabilidad o al tono.

Imagen no disponible

La cadena va así:

TU3 - Philosopher King - Muffroom Cloud (madre mía qué pedal!) - Dr. Freakenstein Fuzz - King of Tone - Super Duper (siempre encendido) - CE2 - Hartman Flanger - Thundertomate Phaser - Alter Ego x4
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo