¿Pedalera v-amp para principiante?

javi_606
#1 por javi_606 el 25/01/2009
Hablo de esta en concreto: http://namm.harmony-central.com/SNAMM03/Content/Behringer/PR/X-V-Amp-lg.jpg

Quiero saber si me vendría bien; estoy empezando, y no me han recomendado un ampli con efectos, si no una pedalera, con un ampli de válvulas por ejemplo, y conectar el ampli a la pedalera (o al revés :oops:).

De esa forma podré hacerme distintos presets e ir cambiando con el pie de uno a otro, y esto quizás me de mucho más juego que comprarme un ampli con efectos y no poder cambiar de presets con facilidad, ni a mitad de una canción...

¿Me la recomiendan? ¿es de calidad para esos 55 eurillos?

Ya puestos me podríais comentar el tipo de conexión que tiene que llevar para conectarla al ampli y a la guitarra, qué cables y demás.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 25/01/2009
Holas, si es semejante al Vamp2 (en este caso versión pedalera), los simuladores de amplis son su fuerte (sonidos distor y clean). En cuanto a efectos de modulación y demases es algo limitado en parámetros, pero bueno si lo que mas vas a aprovechar son distorsiones y limpias creo que estará bien...

Saludos.
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 25/01/2009
Te va a ir bien! ;) Así empezarás a experimentar con nuevos sonidos , efectos , etc.
Y así vas a sonar mejor!


Un saludo :saludo:
Subir
javi_606
#4 por javi_606 el 25/01/2009
¿Trae muchos efectos esta pedalera? Asi como delay, reverb, y ese tipo de cosas?
Subir
antonioovc15
#5 por antonioovc15 el 25/01/2009
Supongo que traera los típicos. Reverb , Delay , Flanger , Phaser , Wah , Compressor y poco más.


:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas