Pedalera todoterreno

notredamn
#1 por notredamn el 26/09/2010
Hola, actualmente tengo un ampli roland cube 15x, y ya se me han quedado un poco pequeñas las distorsiones, y me gustaría comprarme una pedalera, a ver si me pueden recomendar alguna con las necesidades que tengo, que son las siguientes:

*El precio, hasta 150 euros, si los pasa que sea por poco.
*Buenas distorsiones para tocar metal, concretamente folk metal, pero como el nombre del post dice, que sea todoterreno, también me permita tocar algo más hard-rockero.
*La necesito principalmente para tocar en directo con un grupo, en casa también toco, pero para grabar en el ordenador no es tan necesario.

Eso es todo, muchas gracias.
---------------------------------
He visto información sobre las V-amp, cumplen con los requisitos que pongo?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LeandroPap
#2 por LeandroPap el 26/09/2010
Pues para mi, si es solo distiorsion ve por un pedal indivdual, algo como el Metal muff te servira. Pero si ya quieres todo tipo de efecto, mas buenas distorsiones, algo de Line6 es lo tuyo.
Sobre precios lamentablemente ni idea tengo.
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 26/09/2010
La V-Amp 3 te da buenas simulaciones de cabinas y speakers, también te da algunos efectos para añadir pero no tiene whammy o harmonizer, octaver. etc. Te lo digo porque alguna gente lo compra pensando que es un multiefectos pero en realidad el V-Amp es un simulador de cabinas y speakers con sonidos muy bien logrados para su precio y trae unos cuantos efectos (phazer, flanger, chorus, compresor, auto wah, rotary, delay, reverb). Si adquieres la V-amp y necesitas editar tus presets con mucha frecuencia te recomiendo adquirir también un cable MIDI a USB para editar desde el PC, te da mas libertad de edición y además no gastas los botones del aparato.

También muy buenas opciones y mas o menos por el dinero que dices están los Floor POD de Line Six que tiene buenas simulaciones, buenos efectos y versatilidad. Aqui te dejo unos link:

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Line-6-Floor-POD-Guitar-Multi-Effects-Pedal?sku=150446

http://guitars.musiciansfriend.com/product/Line-6-Floor-POD-Plus-Guitar-Multi-Effects-Pedal?sku=150212
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo