La pedalera que tiene mejores distorsiones. cual es ?

  • 2
Rafasemper
#13 por Rafasemper el 17/07/2009
uffff un tema dicifil este de las pedaleras jejejeje,,, yo tengo una boss gt8 y la verdad que ya la e abandonado, prefiero los pedales analogicos, por lo menos para mi gusto, las pedaleras son sonidos muy digitales, en mi caso por lo menos para distorsiones brutas, no me parece la mejor opcion :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bart_288_1
#14 por bart_288_1 el 17/07/2009
Hola:

Yo tengo la Boss ME-50 y tiene bastante buenas distorciones. Lamentablemente, y lo tengo que decir, no cumplían al 100% con mis gustos, fue por eso que ahora uso el MXR Zack Wylde como overdrive y el EHX English Muff'n como distorción además del Boss NS-2 para suprimir el ruido; el resultado es un overdrive y distorción espectacular cuando se usan por separado y una distorción muy "hot" cuando el English Muff'n es golpeado por el Zack.

También he probado el Behringer GDI-21, el cual emula amplis, y tiene un sonido muy bueno (es como los x / v amp de Behringer, pero muy básico).

También he usado los Line 6 y estos tienen unas emulaciones de amplis y cabinetes espectaculares.

Yo creo que las opciones están y sólo te queda probar y ver en la red.

:cool:Bart:cool:
Subir
marianobemol
#15 por marianobemol el 22/07/2009
OK.. gracias por sus opiniones,, yya tuve varias pedaleras,, quizas no de las más caras,, pero optaré por probar un tube screamer a ver como suena con mi Vox,, lo que sí está claro es que hay guitarristas que se pasan de pedaleras a pedales (analógicos) pero no hay guitarristas que se pasen de pedales a pedaleras,, jeje, eso debe decir mucho, pero bueno es un poco más caro.. saludos !

despues les cuento como me fue con el screamer :brindis:
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 22/07/2009
para distorsiones lo mejor seria un toneport,un pod 2.0,un pod x3 o un pod xt.

el pod 2.0 tiene menos variedad de distorsiones y emulaciones de amplificador pero me da a mi que el tono y la pegada y el sonido en general es mas calido,comprimido,mas acercado al tono de las valvulas en algunos matices que el pod XT y el X3,de hecho hay gente que prefiere el pod 2.0 por eso.

pero claro,por otro lado las frecuencias de muestreo,variedad de simulaciones,calidad de sonido y en general los x3 le dan mil vueltas.
Subir
bart_288_1
#17 por bart_288_1 el 22/07/2009
El tube screamer tiene muy buena crítica, así que lo más seguro que no te defraudará
Subir
freak_insane
#18 por freak_insane el 22/07/2009
mas que las distorsiones yo me iria por la simulacion de amplificadores y para esto line 6 para mi es lo mejor, porque si andas buscando una pedalera que simule un pedal de distorsion yo pienso que todas se quedan demasiado cortas.
Subir
marianobemol
#19 por marianobemol el 22/07/2009
claro,, es q en realidad tengo un ampli VOX AD50VT VALVETRONIX que suena re bien y tiene simulaciones copadas de equipos,, la cosa es que para controlar esos efectos me tengo q comprar una pedalera especial, pero me qedo corto porque no tiene pedales de expresión,, entonces para tener lo que tengo en mi pedalera tendria q agregar un whawha, un pedal de volumen, algun phaser,uff, y otras cosas, y se me va a las nubes el precio ! uso muchos efectos

bueno, en fin,, empezaré con el tube screamer que hace tiempo q le tengo ganas,, de a poco me iré divorsiando de las pedaleras,, veremos,, jee saludos !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo