Pedalera SÓLO para efectos, NO para distorsiones

Angel Angel
#1 por Angel Angel el 09/01/2013
Hola buenas, estoy buscando una pedalera pero sólo me interesa que suenen bien los efectos, para distorsión ya tengo el vox schaturated que me gusta bastante.
Toco música británica principalmente. Ensayamos el local de ensayo con amplis de transistores propios del local (que no tengo ampli propio vaya), por lo que no toco en un ampli fijo .
Presupuesto de 100 a 200 eurillos.

Muchas gracias, he leido mucho el foro pero no he encontrado un título de pedalera donde no se de importancia a las distorsiones

GRACIASSSSSSSSS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
aryend
#2 por aryend el 09/01/2013
si quieres algo sencillo yo que tu me miraría alguna Boss ME-50 o ME-70 son bastante sencillas, casi como pedales individuales, asi no te complicas tanto para meter los efectos sin las simulaciones de ampli de las pedaleras
un saludo
:brindis:
Subir
arcangel
#3 por arcangel el 09/01/2013
Yo tuve la Boss GT6 y los efectos estaban cojonudos, sobre todo porque podía cambiar el orden e ir probando; te recomiendo lo mismo que aryend, una boss de las pequeñas como la 70,50 e incluso apostaría por una 25 o 20, si buscas los típicos efectos y no quieres ninguno raro.He visto a varios guitarristas que las usan solo para efectos,como quieres tú,ya sea por el loop o al input.
:brindis:
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 09/01/2013
si solo buscas efectos puede que te interese algo así http://line6.com/mm4/ funciona cojonuda, la usan muchísimos artistas y sus efectos son de gran calidad, se puede programar y demás y tiene una multitud de efectos, si no quieres distorsiones es la tuya, las he visto en el mercadillo hasta por 100 euros así que puede que te interese algo así.
Subir
Angel Angel
#5 por Angel Angel el 09/01/2013
gracias a todos por contestar, son todas un poco carillas, miraré a ver que hay de esto de segunda mano
y las pedaleras zoom???

gracias otra vez
Subir
arcangel
#6 por arcangel el 10/01/2013
El primer multiefectos que tuve fue una zoom 505 II,creo recordar, y tardé más en ir a pillarla que en verderla luego.La usé un poco y practicamente la regalé con una guitarra que vendía.De otros modelos no te puedo contar...Esto es como todo, hay que probar porque a lo mejor a tí te gusta como suena con tu equipo.

saludos.
Subir
Angel Angel
#7 por Angel Angel el 11/01/2013
gracias arcangel, entonce....
otro opción es pillar un chorus y un delay y tirar para adelante.


graciassssssss, ya os contaré que hago
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 13/01/2013
Yo tengo una pedalera Zoom G2 y no está mal. Hay que entender que los efectos de calidad se han de pagar, pero si lo que necesitas es algo que suene correctamente y que cueste poco dinero esta pedalera puede ser la que buscas. Luego resultará que los sonidos no son como tal y cual. Es cierto, de hecho distintas marcas suenan distintas y hay discusiones enteras de cual es mejor y peor.
Esta pedalera también incluye simulaciones de distorsiones, si no las quieres no las activas. Incluye caja de ritmos y claro, noise gate. Hay páginas con presets que han configurado usuarios.

Te dejo uno de los ejemplos de un tío al que le suena fantástico (todo depende también de lo que tengas detrás) y que pone los presets que usa.
http://www.youtube.com/watch?v=_tUU3FMR9aE

Este vídeo me decantó por este pedalera, y aunque he comprado otros pedales de distorsión aún lo tengo y lo sigo utilizando para efectos.
Subir
leofender
#9 por leofender el 13/01/2013
Yo siento que es un problema meter peedales externos a un multiefecto si no trae la entrada devida para eso, yo te recomiendo que veas que efectos son los que mas utilices y compres los que vayas a necesitar y no mas. Delay y una modulacion o un booster te servirian bien
Subir
Pendril_Mandril
#10 por Pendril_Mandril el 13/01/2013
Pues yo tengo una Boss gt8 y suena cojonuda. Es más, todo el mundo coincide en que si algo tienen de bueno las boss son los efectos por encima de las distorsiones (aunque yo también utilizaba estas). Mil opciones sobre los efectos que quieres configurar, el orden...hasta tiene loop de efectos para usar el método de los cuatro cables sacando la distorsión de otro sitio (como es tu caso)...Yo la recomiendo la verdad.
Subir
Angel Angel
#11 por Angel Angel el 14/01/2013
Bueno chicos, gracias a todos, de momento no compro pedalera, me voy a comprar un looper (tambien lo necesitaba), en cuanto a pedales, pues probablemente chorus y delay chinos.
GRACIASSSSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo