Con que pedalera sacar el sonido de slash(AFD)?

HumbuckerMan
#13 por HumbuckerMan el 01/07/2012
#11 si señor, un valvular pequeñito para casa y un pedal
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#14 por MoisésGZ el 01/07/2012
#12 El Blackstar por ejemplo, tiene su propia OD con su control de ganancia, seguro que combinando con el pedal, sacas algo dedicándole tiempo, no creo que te cueste mucho...
Subir
mane_larumbe
#15 por mane_larumbe el 01/07/2012
#14
pues gracias por sus respuestas y creo tendre que buscar un trabajo para recomprar un buen equipo
e estado pensando en conseguir una guitarra mas decente con una epiphone usada y unas pastillas de marca confiable podre sacar buenos sonidos?
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 02/07/2012
Bueno, hay que ir de a pocos. Yo creo que lo fundamental es la guitarra, luego viene el ampli y finalmente los efectos (stompboxes o multiefectos).

Y retomando los comentarios iniciales creo que te vendria bien el POD, con el incluso podrias conectarte a la PC.
Subir
mane_larumbe
#17 por mane_larumbe el 02/07/2012
#16
si pues podria grabar directo en la pc sin necesidad de interfaz, ya que esta lo es!!
mucha gente siempre empieza por decir:
necesitas: GIBSON LES PAUL, MARSHALL SILVER JUBILEE(como el que utilizo en el disco), y pedirle sus manos!!
esto es una chorrada!!
todo se puede con equipo cualquiera pero solo queria saber si alguno a sacado el AFD en la hd300 o en una digitech rp255 o rp355

-GRACIAS ENTRANCE
desde TEXAS un YEEAHA!!!
Subir
Springsteen
#18 por Springsteen el 02/07/2012
Te recomiendo leer este articulo:

http://guitargurumagazine.com/la-les-paul-de-slash

Y también estas 2 webs:

http://www.slashsworld.com/equipment/amps/the-appetite-amp-story/sweet-marshall-o-mine/

http://www.marshallforum.com/marshall-amps/5149-getting-slash-tone.html

PD: En la vida he usado software de PC que sea emulación de efectos o amplis, pero seguro que en el GarageBand (o como se llame) y programas parecidos tienes mil efectos y plugins basados en Slash :)
Subir
Entrance
#19 por Entrance el 02/07/2012
Como yo lo veo, el sonido de Slash no es muy complicado de emular, ojo digo EMULAR no igualar. Basicamente es el sonido de la Les paul con un drive cruncheado, alguna vez tuve la oportunidad de testar las LP Gibson Studio y ese sonido pastoso es precisamente el timbre que usa Slash.
Ahora lo que dice mane_larumbe es cierto, con algo de paciencia y creatividad se pueden lograr sonidos interesantes y mas aun en un POD si se trata de distorsiones.

mane_larumbe escribió:

-GRACIAS ENTRANCE
desde TEXAS un YEEAHA!!!


De nada man :smokie:
Subir
mane_larumbe
#20 por mane_larumbe el 02/07/2012
#18
pues gracias por la informacion amigo, pero la verdad uno nunca dice quiero tocar la cancion de slash como slash. porque claro que es imposible!!!
la gente lo entiende, pero empiezan a lanzar. comprate el silver jubilee o el AFD100(que por cierto estos ya estan descontinuados).
la unica forma entonces seria ampli a valvulas con buena ecualizacion(e leido que slash comento que usaba en un jcm800 todos los potenciometros en 7, menos el mid-range, ese lo colocaba en 4.5. pero usaba un BOSS GE-7 con los medios hasta arriba!!!).

-GRACIAS UN YEEAAHAA TAMBIEN PARA TI HEHE!
Subir
castleotto mod
#21 por castleotto el 02/07/2012
igual te interesa probar con la edicion nueva de amplitube, el amplitube Slash
Subir
mane_larumbe
#22 por mane_larumbe el 02/07/2012
#21
si se me hace un precio razonable, pero el problema es que me gustaria tener equipo fisico!!
ya he pensado en eso pero a mis calculos, el precio es un poco elebado!
seria interfaz de audio,150dlls y programa 80dlls!
mejor compro unos pedalitos y luego compro el amplificador bugera 22v!!

-GRACIAS POR TU COMPRENSION, TE AGRADESCO TU ATENCION!!
lo pensare 2 veces mas porque tambien comprare una guitarra, me han recomendado la CORT CR250.
Subir
mane_larumbe
#23 por mane_larumbe el 02/07/2012
#21
alguna vez has utilizado los amplitube?
este como seria de descarga o me envian el CD en paqueteria?
Subir
rulo_sg
#24 por rulo_sg el 02/07/2012
Holaaa che , yo tambien ando en busca de ese sonido y te digo que cuesta un poco para algunas cosas, aca te dejo un video del PODX3 , en la descripcion tiene los datos que hay que poner en el pod para lograr ese tono, el tipo tiene una epiphone les paul creo si no me equivoco. Es bien rockero viste, para lograr tonos al estilo november rain , estranged todo eso podes usar la distorcion viste + el overdrive y un reverb!(todo esto esta incluido en el podx3) y podes lograr algo asi melodico bastante lindo. Esto te lo digo porque yo lo tengo, va mi viejo, yo tengo 16 y me la deja usar y es bastante parecido, es mas probe la configuracion esa pero no suena talcual el video, porque es mas para grabar creo. Pero lo de estranged y november rain no te miento eso lo probe y es muy parecido! espero haberte ayudado ! se que tengo 16 años y no puedo aportar mucho pero talvez te sirve!

aca te dejo el video, escuchatelo aver que te parece, para mi es casi parecido!
http://www.youtube.com/watch?v=CR8PUiLyXhM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo