Pedalera RP90

guste
#1 por guste el 08/03/2013
Buenas yo me compre esta pedalera hace unos dias y todavia la entiendo poco y nada, yo la compre para usarla en mi banda de cumbia. Quisiera q me pasen algun presets patch o como se diga para tocar cumbia, espero respuestas saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JordiOnly
#2 por JordiOnly el 08/03/2013
Lo mejor es que te los montes tu mismo. Es muy sencilla. Te adjunto las instrucciones en castellano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
RP90Manual_Spanish.pdf
Subir
1
guste
#3 por guste el 11/03/2013
el manual en castellano ya lo tengo pero no termino de entender a la pedalera esta :/ mejor si me pudieran pasar algo para q suene como cumbia q es lo qyo pedi . gracias.
Subir
Rob Brito Lievanos
#4 por Rob Brito Lievanos el 11/03/2013
Nada cuesta usar el buscador, en serio, no es nada difícil, en la derecha de la pagina.

Respecto a la pedalera, no sirve mucho para cumbias,es mas para Distorsiones pesadas.
Subir
guste
#5 por guste el 11/03/2013
si me decis q no sirve para cumbias la verdad q sabes menos q yo. cualqier pedalera multiefecto sirve para tocar cumbia. ya q para la cumbia no se necesita distorcion si no chorus y algo de delay :s
Subir
JordiOnly
#6 por JordiOnly el 11/03/2013
guste escribió:
si me decis q no sirve para cumbias la verdad q sabes menos q yo


Tío, primero de todo, respeto. ¿Estás pidiendo ayuda y te dedicas a decir a la gente que quiere ayudarte que no sabe? Lo que quiere decir Rob Brito Liévanos es que estas pedaleras sirven para muchísimo más que las cumbias. Si en la cumbia, por lo que dices, sólo hace falta chorus y delay, pues la solución está clara no? Píllate un chorus y un delay si de verdad no te aclaras con esta pedalera.

Y la verdad, no cuesta tanto entender el manual eh?
Paso uno: decides un preset. Paso dos: apretas STORE. Paso tres: si lo que quieres es la guitarra limpia y delay o chorus, pues todo a OFF hasta que llegues a FX. Decides el chorus que quieres y luego el delay... En serio, yo empecé con una y no tarde ni media hora en saber utilizarla. Hay una sección que se llama GRABAR PRESETS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo