¿Que pedalera recomiendan para tocar en directo?

  • 2
fergusson
#13 por fergusson el 23/12/2009
Bueno ahora me surge otra duda, es mucha la difrencia entre el POD Xt y el X3, porque la diferencia de precio por lo menos aca es abismal y estoy que pillo la XT, que me recomiendan??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 23/12/2009
Subir
Entrance
#15 por Entrance el 23/12/2009
La principal diferencia es que el X3 viene con simuladores de amplis para bajo y voz. Tambien viene con la opcion de poder conectar dos instrumentos a la vez con sus respectivas cadenas de efectos por separado.
A nivel de sonido no difiere del XT.

Saludos.
Subir
wolf
#16 por wolf el 23/12/2009
si tienes pasta ve a por la roland gr 20
Subir
fergusson
#17 por fergusson el 23/12/2009
entrance escribió:
La principal diferencia es que el X3 viene con simuladores de amplis para bajo y voz. Tambien viene con la opcion de poder conectar dos instrumentos a la vez con sus respectivas cadenas de efectos por separado.
A nivel de sonido no difiere del XT.

Saludos.


Sino difiere en sonido creo que ire por la XT, ademas que no creo que use todas las 78 emulaciones soy minimalista en ese aspecto...

Ya la Roland Gr20 es un sinetizador ese es otro concepto...

Vi la tabla que me señalaste y no creo que necesite las cosas de mas que ofrece el X3...
Seguire mirando.. :saludo:
Subir
alejandro gimene
#18 por alejandro gimene el 03/01/2010
Yo tambien estuve averiguando por pedaleras y de acuerdo a lo que investigue saque las siguientes conclusiones :

La mejor pedalera depende si quieres con emulacion de equipo o no.

Si quieres con emulacion de equipo y tienes el suficientes dinero comprate el Axe-fx el modelo Standard o el Ultra dicen que es lo mejor que hay en este momento en emulacion y ademas los efectos compiten nada mas y nada menos que con Eventide. El POD X3 es bueno pero segun dicen esta a años luz de un Axe-fx. Otro equipo que sacaron que dicen que es muy bueno es el ELEVEN RACK de digidesign.

Sacando el Axe-fx el problema de los emuladores tipo POD o mismo el ELEVEN RACK es que la parte del mulfiefecto es bastante basica no digo que sea malo pero por ejemplo el G-system de TC electronics es mucho mejor. por eso me gusto el Axe-fx porque la parte de multiefecto es por lo menos en caracteristicas mucho mejor que el G-System.

Ahora si no quieres con Emulador de Equipos un equipo que realmente es muy bueno es el G-System de TC Electronics porque es como el g-force (aunque con algunos menor parametros en los efectos) pero dentro de una pedalera y ademas tenes loops para conectarle pedales externos.

Ahora bien, el G-System es bastante caro (U$S 1500 en EEUU) sino tenes el suficiente dinero fijate por ejemplo que un equipo que parece ser muy bueno y a un precio razonable es el (G-Mayor 2 de TC Electronics) que cuesta aprox U$S 500 en EEUU).

En resumen a mi el equipo que mas me gusta es el AXE-FX pero el problema que tenes es que lo vende directamente la fabrica en EEUU y en Europa a traves de un distribuidor, o sea que estas comprando un producto a ciegas sin poder probarlo y ensima cuesta un monton de plata, pero fijate en el foro que se te ocurra y vas a ver que mucha gente que se lo compro vendio los equipos que tenian anteriormente y estamos hablando de gente que tenia unidades de rack con eventide eclipse y monton de equipos mas, no encontre en ningun lugar en donde se diga que el equipo es malo.
Subir
wfer126
#19 por wfer126 el 21/01/2010
man ya compraste pedal?¿ vas a escuchar muchas opiniones yo diria que para el pod x3 live es un monstruo pero aca en colombia lo encontraras en 1´500.000 minimo en 1`200.000 pero si quieres algo que no uses a total ya que tiene entrada para microfono, otro instrumento ya sea bajo o guitarra. pero si no tienes presupuesto tan alto yo me iria por un boss gt 10 o la zoom g9 podrias combinar cosas como la zoom g9 con un boss analogo para distorsion ..... estoy atento a tu G2 si ya la vendiste o que?
Subir
Bonamassa
#20 por Bonamassa el 21/01/2010
Yo tiraria por line6 o digitech

saludos y suerte
Subir
fergusson
#21 por fergusson el 21/01/2010
Gracias a todos compre al final el pod xt live y el sonido es impresionante en vivo, actualmente saco una linea a la mesa de mezclas y la otra a un ampli Kustom por el loop de efectos y el sonido es bestial... La zoom le vendi por aca enseguida.. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo