¿Que pedalera recomiendan para tocar en directo?

  • 1
fergusson
#1 por fergusson el 21/12/2009
Estoy hecho realmente un lio, ya use el buscador y todo, he estado dando conciertos con mi gurpo desde hace mucho con una zoomg2, pero ya la cosa pinta bien y necesito un salto a algo mucho mejor... He estado leyendo escuchando videos lo malo es que en la ciudad donde estoy no tengo como probar ninguna..:(

Estoy entre el archi popular Pod X3 live, la Vox tonelab Le, y la Digitech Rp1000, no me interesa tanto tanto grabar, pero q se apañe bien, si no la que ustedes consideren se comporte mejor para un directo...No quiero tomar una mala descion en ese aspecto... Cada review habla maravillas de cada pedalera, me gusta la digitech porque se ve facil de manejar, leo que la vox no es muy muy configurable, y de line 6 lo de siempre que es la panacea jejej :risa: Si por mi fuera tuviera un Axe-fx y un atomic pero no se puede...¿Que me recomiendan?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/12/2009
boss gt10, no se no me gustan a mi las pedaleras, pero esa suena decente... igual si tienes mas dinero checa el rack de digi design (el naranjita)
Subir
fergusson
#3 por fergusson el 21/12/2009
Comatorium escribió:
boss gt10, no se no me gustan a mi las pedaleras, pero esa suena decente... igual si tienes mas dinero checa el rack de digi design (el naranjita)


De esa lei que las distorciones no son lo mejor, y no me gusta esticamente :|, y por aca en colombia aun no se consigue ese rack y creo que se me saldria de presupuesto :oops: las que cite rondan casi el mismo precio....
Igual se porque me lo dices, se que el ideal es un buen ampli valvular y pedales individuales pero aun no puedo permitirmelo ni quisiera cargar con todo eso...
Gracias por tu recomendacion :saludo:
Subir
darksilence
#4 por darksilence el 21/12/2009
yo me iria por el pod x3 live, creeme que es un remosntruo, en vivo, suena de muerte y en el pc creeme que hacce lo suyo
Subir
juancaster
#5 por juancaster el 22/12/2009
Yo ando detrás de una Vox Tonelab, precisamente porque la mayoría de la gente no me ha recomendado el POD para directo, aunque para grabación es la leche.

Personalmente no puedo con Digitech, me suena muy artificial.
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 22/12/2009
yo tengo un brunetti xl revo y en muchos bolos toco con el pod 2 enchufado a linea, lo controlo con la pedalera midi de berhinger. No suena como el ampli pero da el pego y pesa ¿un kilo?
Subir
wfer126
#7 por wfer126 el 22/12/2009
man si vas a cambiar de pedal cuanto vendes el Zoom G2 soy de bogotá me avisas, estoy de acuerdo con el pod por que lo e probado ya que un amigo tiene este suena bien en directo ps si por ahora lo que buscas es un multiefectos obvio lo mejor son los individuales analogos, los digiteck me parecen malisimos se escucha mucho lo digital XD me gusta Zoom desde que se unieron la manufacturera japonesa con la alemana desde el G7 son lo mas decente que e escuchado, pdta: dejame el G2 baratico es para regalar :)
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 22/12/2009
Se que anivel de brutalidad en distorsiones el POD X3 esta por encima de Boss y Digitech.

Saludos.
Subir
fergusson
#9 por fergusson el 22/12/2009
wfer126 escribió:
man si vas a cambiar de pedal cuanto vendes el Zoom G2 soy de bogotá me avisas, estoy de acuerdo con el pod por que lo e probado ya que un amigo tiene este suena bien en directo ps si por ahora lo que buscas es un multiefectos obvio lo mejor son los individuales analogos, los digiteck me parecen malisimos se escucha mucho lo digital XD me gusta Zoom desde que se unieron la manufacturera japonesa con la alemana desde el G7 son lo mas decente que e escuchado, pdta: dejame el G2 baratico es para regalar :)


Si me interesa venderlo, en cuanto pille uno de estos te aviso enseguida...

Eso era otra cosa que queria comentar, no me gusta el metal metal burro mega distorcionado, soy mas rocker en ese aspecto...
Igual malas noticias para mi el presupuesto se ha reducido me comentan mis padres, no se si esperar o tirar de algo mucho mas barato como Floor POD plus igual si se notara la diferencia en cuanto a mejorar mi sonido... :roll:
Subir
potskomtar
#10 por potskomtar el 22/12/2009
La VOX no te dara distorsiones muy bestias , pero tiene interruptores de verdad , que se pueden patear , no como las otras que llevan chatarrilla de plastico y no aguantan nada.

Para directo , aunque seas muy fino , necesitas algo robusto y los matices de sonido no se notan tanto como en casa.
Subir
fergusson
#11 por fergusson el 22/12/2009
potskomtar escribió:
La VOX no te dara distorsiones muy bestias , pero tiene interruptores de verdad , que se pueden patear , no como las otras que llevan chatarrilla de plastico y no aguantan nada.

Para directo , aunque seas muy fino , necesitas algo robusto y los matices de sonido no se notan tanto como en casa.


Voy a mirar mas info sobre la Vox ahberque tal... :saludo:
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 22/12/2009
no son lo mejor las distors de la boss pero si confiables, igual creo que seria entre esa y el pod, lo mejor es que las pruebes y eligas cual te gusta mas, para lo que algunos es la onda para otros apesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo