¿Una pedalera que se puede agregar sonidos via comutadora?

Otto
#1 por Otto el 03/08/2011
Señores y señoras, paseando por Twitter me encotre con uno de esos tantos tutoriales que "Fierita" subió, via otra persona, mostrando como poner por patches, sonidos a una pedalera, ovbiamente, extras.

El link es el siguiente: http://links.fierita.com/enlace/patches-para-pedaleras

¿Confian? En caso de que si porfavor digan o comenten diciendo "Si, es confiable" para yo poder hacerlo a mi pedalera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
panxokaiser
#2 por panxokaiser el 03/08/2011
creo que es mas confiable descargar efectos de las paginas proveedoras del producto, por ejemplo, de la pagina digitech para una pedalera rp250, de Boss para gt10, de line 6 para el pod..y asi sucesivamente...aquella pagina no me parece confiable, pero en fin..fijate en la extension de los patches antes de agregar algo que quizas no te reconozca!
Subir
Otto
#3 por Otto el 07/08/2011
#2 Muchisimas gracias, desidí ordenar un Line 6
Subir
Bastian Medina
#4 por Bastian Medina el 28/05/2020
hola buenas amigo tengo la duda de como puedo añadir un patch (o en este caso algo como un efecto nuevo) a las pedaleras. yo tengo una boss gt-1 y se que es mucho mas recomendables añadir patch de boss, pero deso experimentar y saber como añadir un efectos externos a los del origen tengo un sonido que proviene de nma max for live del ableton live 10, el cual simula un pedal análogo creado qse llama greenwod stutter y quiero meter este sonido a mi pedal plano de seleccionarlo del mismo modo en que busco algun sonido de chorus o asi (? cualquier comentario me sera de ayuda jejeje gracias (nada es imposible ni una wea xD)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo