Pedalera o Pedales por separado ... ?

Stratozzz
#1 por Stratozzz el 25/02/2015
Mi duda es la siguiente : por experiencia suya, que me recomiendan comprar... Una pedalera o los pedales por separado (analogicos les dicen no?) , no me guiare completamente en sus respuestas pero, si las tomare muy en cuenta !!! Gracias !! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 25/02/2015
Al principio es siempre mejor una pedalera.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 25/02/2015
De este tema casi no se ha hablado en este foro...
Subir
4
Rumyheads
#4 por Rumyheads el 25/02/2015
hola son dos alternativas diferentes , y no es que se hable en el foro , se supone que cada uno busca su comodidad , pero los que hemos pasado por estas etapas , siempre para comenzar es mejor una pedalera, aun algunos regresan al formato pedalera lo hacen mas que todo por comodidad mas poco por diversidad y amplitud de sonidos que pudieras tener con los pedales ,sin contar que es totalmente personalizado tu sonido ,es como se diria un laboratorio y tu eres el cientifico d tu sonido y todo lo que haz preparado ,, en cambio en la pedalera todo es estandar y sonara a lo que tiene que sonar con sus pros y contras .
Subir
1
karal
#5 por karal el 25/02/2015
Te sugiero que si vas empezando en esto del mundo guitarril te compres una pedalera digital de las baratonas, para que conozcas y experimentes con toda la gama de efectos que existen en este negocio... Ya que definas o conozcas que efectos te van mas a tu estilo o simplemente te agradan mas, puedes ir pensando en adquirir pedales analógicos o digitales, que también los hay y muy buenos... En lo personal prefiero los pedales, pero hay muchos guitarristas muy buenos y profesionales que prefieren las pedaleras digitales, pero como muchos me inicié en el mundo de los efectos con una pedalera digital con la cual puedo presumir que pase muy buenos momentos y tokines, aun combinando ambos mundos (pedaleras y pedales)...
Subir
hellvilleRock
#6 por hellvilleRock el 27/02/2015
rockblaster escribió:
De este tema casi no se ha hablado en este foro...

Tienes toda la razon, es un hilo interesante, me apunto......
Subir
Mr. Lucas
#7 por Mr. Lucas el 27/02/2015
Si vas a empezar te recomiendo una pedalera que cubra todas tus necesitadas. Si llevas tiempo tocando y quieres adentrarte en el mundo de los efectos sin duda pedales individuales. Digital o analógico, depende del gusto. A mucha gente no le gustan los Delays analógicos por ese sonido final o feedback pero a mi si. Así que todo depende de los gustos.
Subir
LesPaulMonster
#8 por LesPaulMonster el 28/02/2015
En mi opinión si tienes un buen ampli, una buena guitarra, y una buena pasta, analógicos, si no, una buena digital con unas simulaciones decentes y efectos buenos. Saludos
Subir
Stratozzz
#9 por Stratozzz el 05/03/2015
Gracias a todos por las opiniones !! Me decidí por probar la Line 6 POD HD 500x se ve bastante completa y tiene simulaciones bastante geniales para su precio :P
Subir
Musictronix
#10 por Musictronix el 05/03/2015
siempre es bueno tener en claro que es lo que se quiere hacer, pues depende de esto la adquisición de los efectos... por ejemplo comprar de pedales comparado con un multiefectos es costo beneficio pues el multiefectos tienes toda una gama de efectos, ademas de poder tener bancos de presets y poder controlarlos muy facilmente; la otra cara de esto es la calidad del sonido que vayamos a obtener de esto, pues al comprar los pedales análogos no necesariamente debes comprarlos todos! es ahi donde viene mi acotación (siempre es bueno tener en claro que es lo que se quiere hacer) pues solo así podrás satisfacer tu necesidad.
Por otro lado el amplificador es la parte mas importante del buen sonido, la guitarra, pickups, mano etc.

Saludos mis estimados colegas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo