Pedalera o pedales para empezar?

lorenike
#1 por lorenike el 28/04/2009
Hola compañeros. Vereis, llevo unos 6 meses tocando la guitarra electrica y ya noto que la distorsión de mi amplificador (peavey 158 rage) se me queda pequeña en muchas ocasiones, por lo que creo que necesito más calidad/variedad de sonidos.
La duda está en comprarme una pedalera o ir por pedales sueltos y por lo que he leido la primera opción es la más económica, cabe decir que no dispongo de un presupuesto muy bueno (unos 100 eurillos solamente).
He estado mirando algunas pedaleras como las rp de digitech, y la rp 90 me ha llamado bastante la atencion, pero me pregunto si para empezar necesito tanto, la rp 50 tambien tiene buena pinta (aunke no lleve el pedal de expresion).
Se me olvidaba decir que tengo un wah-wah, una pregunta que se me ocurre, aunque sea tonta es, podría usar el wah como pedal de expresion en la rp 50? o solo se puede usar como lo que es, un wah.
Esa es mi situación, me gustaría que me aconsejarais, tengo una guitarra tipo strato de gama baja (Marca sonora) y la música que suelo tocar es rock (la fuga, saratoga, mago de oz, extremoduro...).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rgadicto
#2 por rgadicto el 28/04/2009
Yo iría ahorrando para un ampli y una guitarra mejores...

Un saludo,

Rgadicto
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 28/04/2009