Pedalera + Pedales ¿Buena combinación?

naibacia
#1 por naibacia el 05/12/2012
Actualmente tengo una pedalera Digitech RP155 y des ahí utilizo dos efectos qué son difíciles de conseguir por pedales analogos, de hecho hace poco abrí un hilo y pues me recomendaron un ecualizador para resaltar los solos porque la pedalera se quedaba corta, compre el ecualizador un Behringer ahora bien mi pregunta es la siguiente...:D...

Puedo conectar de la siguiente manera los pedales y mi idea :D...

Ampli (limpio)<------Chorus<----Ecualizador<-----Distorción (pedal)<------Digitech RP155<-----Gutiarra

Con la digitech tocaré los limpios sin distorsión y pues la distorsión para coros y el chorus para pendejear a veces.

Ahora...¿Esa combinación esta bien?...qué elimino de ahí o qué modifico....el ecualizador lo usaría para resaltar los solos...la digitech pues para el efecto base y el pedal de distorsión para los coros en general...esta bien o mal?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kurtparisien
#2 por kurtparisien el 05/12/2012
el ecualizador ponlo primero (sale el cable de la guitarra a el pedal de ecualisacion )
Subir
kurtparisien
#3 por kurtparisien el 05/12/2012
es mejor controlas mejor el sonido que tu quieres.
Subir
naibacia
#4 por naibacia el 05/12/2012
ok...voy a probar
Subir
Izhtar
#5 por Izhtar el 05/12/2012
el orden del ecualizador depende de como lo uses si como booster para los solos o para obtener tu "tono", en el foro hay varias guias sobre esto o si no en google te sale de una =)
Subir
naibacia
#6 por naibacia el 05/12/2012
#5 Pues también podría dejar el ecualizador para un determinado sonido y comprar booster para aumentar la sobrecarga en los solos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo