Pedalera para iniciar

Braulio Francisco
#1 por Braulio Francisco el 13/08/2014
Hey hola amigos guitarristas bueno este es mi primer post y tratare de explicarme lo mejor posible
Estoy empezando con el mundo de la guitarra electrica (ya domino la acustica) y pues tengo una yamaha erg121c buena para empezar yo creo y tengo un amplificador laney lx20r y pues el canal limpio me gusta mucho solo que la distorcion como que no encuentro mi punto donde me siento agusto, total como que no me agrada mucho la distorcion y he pensado en comprarme una pedalera (ya que los pedales analogos en mi ciudad pues estan un poco caros en base a mi economia)
y quisiera saber que pedalera me recomendarian para iniciar que tenga buena relacion calidad-precio que los efectos que tenga sean buenos y variados (veo videos de tutoriales y me gustaria tener efectos como wah wah, chorus, delay, flanger, distorcion, compression, etc) se que no son tan buenos como los de los pedales analogos pero pues estoy iniciando y pues si me gusta un efecto ya luego me lo compraria en pedal.
la musica que a mi me gusta tocar es un poco de indie rock tipo the strokes y de vez en cuando un poco al estilo de guns and roses pues la verdad soy muy variado.
me gustaria que como aqui hay muchos expertos ayuden a un pobre novato xD en fin.
Que sea buena pedalera pero no tan cara mi presupuesto seria de unos 3000 pesos mexicanos (mas o menos unos 170 euros) y pues me gustaria hacerme con una buena pedalera.E visto la pedalera boss ME-25 pero tambien e visto que hablan bien de las digitech me podrian recomendar una buena pedalera y decirme si la boss ME-25 es buena??
Gracias de antemano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 13/08/2014
Con 3000 pesos ve por una ZoomG3


Y un joyo sweetbaby.

Combinación matona
Subir
felixXT Baneado
#3 por felixXT el 13/08/2014
zoom g2nu,la tengo y es una pasada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo