Pedalera para grabar en ordenador

#1 por n.y.h.c.85 el 17/01/2011
Buenas,
Pues eso estoy buscando una pedalera que me sirva para ampli de habitación digamos... asi como para grabar mis cosas en el ordenata y que se pueda usar rollo loop que grabe un riff y poder tocar por encima y demás.
que me recomendais?
Subir
#2 por corolla el 17/01/2011
Hola.
puedes echar un vistazo a los adaptdores USB que hay en el mercado (toneport Line6, Behringer guitar link UCG102, Alesis RAL I/O2 Express, etc...) y apovecharte de los efectos que ofrecen los distintos softwares tipo Guitar Rig, Amplitube, PodFarm, THX, etc.)
Para grabar unas maquetas te va resultar mas fácil y económico que capturar el sonido de un ampli.
Suerte y saludos.
Subir
#3 por Rocks90s el 18/01/2011
mira tenes carios mirate la Mi audio black box que esta muy buena

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
--226008--
#4 por --226008-- el 18/01/2011
Lo que tu necesitas es mas o menos como lo que tengo yo, un pedal digitech rp355 ;)
Es simplemente un multiefectos, interfaz usb (con sus propios asio), tiene looper de 20 segundos, muchos efectos, puedes grabar en el pc usando un DAW o lo que quieras, usar guitar rig, amplitube, overloud, etc, sin latencia ni nada de eso, se puede conectar al ampli, a una mesa de mezclas, etc, te dejo unos videos:

:saludo:
Subir
#5 por n.y.h.c.85 el 18/01/2011
Creo que me convence el Line6 toneport , por lo que veo da un buen sonido y puedo usarlo rollo ampli para habitacion y tb para grabar
Gracias a todos!! :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo