Pedalera para dar un pokito de caña

kontratiempo
#1 por kontratiempo el 28/11/2007
Pues vereis,no tengo ni idea de pedaleraS,nunca use ninguna,y la verdad,ando muyyyyyyyy verde.
Pido consejo porque estoy usando un Laney GH50l desde hace un mes,y la verdad,es un ampli cojonudo,con una distorsion muy muy buena,pero es rockera 100% (ya lo sabia cuando lo compre)
Ahora me gustaria saber si me recomendais alguna pedalera por si quisiera hacer sonidos mas metaleros,o una distorsion mas "guarra"...
Graciasssssssss
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Julio
#2 por Julio el 28/11/2007
Pues depende de tu presupuesto y el uso que quieras darle tienes para aburrirte, V-Amp, diferentes POD, Tonelab de Vox (qué buena pinta tiene esta), etc.

Da unas pistas.
Subir
kontratiempo
#3 por kontratiempo el 28/11/2007
no mas de 150 euros,y eso,para sacarle sonido mas bruto a mi ampli,y para uso de conciertos
Subir
blakord
#4 por blakord el 28/11/2007
Si tienes buena distorcion de tu ampli entonces un vamp para limpios, delay, flangers etc creo te va bien por ese precio, si pones un poco mas hay otras bastantes interesantes, pasate por este post
Guitarristas.Info - Pedaleras que graben?
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 28/11/2007
si quieres algo para tocar mas metal pues yo recomendaria el metal muff
Subir
kontratiempo
#6 por kontratiempo el 29/11/2007
vidalsh escribió:
me imagino que te refieres mas a pedales de distorsion que a pedaleras multiefectos no?



Eso es,veras, con la distorsion del ampli estoy muy contento,pero para un par de temas del grupo me gustaria llegar a un sonido mas metalero,mas bruto...y bueno tambien para tocar temas de metal a mi bola.
Por cierto,este tipo de pedales de distorsion,actuan sobre el canal limpio? Lo siento es que nuca use ninguna,tampoco tengo muy claro que es el tema del loop de efectos
Subir
hector (titoblues)
#7 por hector (titoblues) el 29/11/2007
Si quieres conectar un pedal de distorción se pone en el canal limpio. Respecto a loop, es especial para conectar efectos de modulación como chorus, delay, etc.

Saludos,
Subir
kontratiempo
#8 por kontratiempo el 29/11/2007
GRACIAS HECTOR:ok:
Subir
eduelys
#9 por eduelys el 29/11/2007
yo tambien te recomiendo el Metal Muff yo tengo y la verdad es una pasada.. aparte tengo el DS1 que lo uso con poca distocion y es una conbinacion para temblar...en cuanto al loop no lo uses directamente usa en el retorno un delay, chorus, algun pedal que frene la potencia de la distorcion.... yo por ejemplo lo paso de la siguiente forma...

Guitarra ->ABY Loop->Wha-> Phaser->DS1->Metal Muff->Tremolo->Chorus-Delay->RC2->ABY Loop-AMP

6f5a0f04bfb09539d21a589614149-66134.jpg

y funciona genial..
Subir
kontratiempo
#10 por kontratiempo el 29/11/2007
eduelys escribió:
forma...

Guitarra ->ABY Loop->Wha-> Phaser->DS1->Metal Muff->Tremolo->Chorus-Delay->RC2->ABY Loop-AMP

QUOTE]

Pero eduelys,necesito tantas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1:suicidio:

Ademas no se li que son la mitad!!!!!!!!
Me parece que voy a tener que empollar por el foro...
En fin,de todos modos,yo creo que en un par de tiendas que tengo cerca puedo probar los 2 que me habeis recomendado mas,para luego meterlos directamente por el limpio
muchas gracias eduelys :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo