Pedalera para combo de válvulas

  • 1
gunsandlove
#1 por gunsandlove el 19/05/2011
Me gustaría que me recomendarais alguna pedalera para un ampli de válvulas (100w).

Gracias. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 19/05/2011
Di presupuesto sino... vamos a tenerlo difícil dado que puedes tener una berhiger por 55€ o puedes tener una line6 por 350...
Subir
gunsandlove
#3 por gunsandlove el 19/05/2011
Gene darkangel escribió:
Di presupuesto sino... vamos a tenerlo difícil dado que puedes tener una berhiger por 55€ o puedes tener una line6 por 350...


Perdón, se me olvidó comentarlo. Pues el presupuesto rondaría los 300 € + -.
Subir
Di Romein
gunsandlove
#5 por gunsandlove el 19/05/2011
Gene darkangel escribió:


En su momento usaba una digitech rp80 que, a pesar de que tenía efectos que me gustaban, se notaba mucho el tema digital por no hablar de cuando hacía los cambios de efectos. Supongo que a estos no les pasará lo mismo, no?
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 19/05/2011
gunsandlove escribió:
En su momento usaba una digitech rp80 que, a pesar de que tenía efectos que me gustaban, se notaba mucho el tema digital por no hablar de cuando hacía los cambios de efectos. Supongo que a estos no les pasará lo mismo, no?


jajajaja no no, para nada! Bueno, el tema digital siempre se va a notar algo, dado que no es un pedal analógico ni valvular, pero tranquilo, con la boss e tocado yo y es bastante buena, y con una line 6 también de esta gama de precios, la tenemos en el local, y suena terriblemente bien, tranquilo por eso, no compares la digitech esa con una de este calibre XD es como comparar una SX con una gibson! XD
Subir
gunsandlove
#7 por gunsandlove el 19/05/2011
Gracias!! ;)
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 19/05/2011
No hay de que hombre, si necesitas algo más por aquí estoi, pero un consejo, para la pedalera utiliza cables buenos, no utilices el tipico cable entero de plástico que mete mas ruido que todo.
Subir
siva
#9 por siva el 19/05/2011
hola, la mejor, y digo la mejor de todas es la nova system con diferencia, las demás son juguetinos a su lado, ahorra un poco más y por 375 te la LLEVAS, CON DISTORSIÓN y overdrive analógicos y unos efectos de primera categoría... además, está especialmente pensada para usar con válvulas... yo te aseguro que es la mejor que puedes comprar por ese rango de precios...
Subir
Metillico
#10 por Metillico el 19/05/2011
Yo me la he pillado hace poco, y la verdad es que está muy bien la Nova System.

Es lo más parecido que he encontrado a pedales sueltos con las ventajas de una pedalera.:ok:
Subir
felito
#11 por felito el 19/05/2011
Yo tengo la zoom g9.2 tt y va muy bien y está sobre los 300 y pico. Eso sí, para un ampli valvular no usaria una pedalera de efectos.
Subir
skamot
#12 por skamot el 19/05/2011
Bueno, antes de decidirte por una pedalera, yo me plantearía si realmente te hace falta una pedalera .. me haría preguntas como ...

- Utilizas distorsion del ampli ?
- Usas muchos efectos ? ... cuales ? ?

Es que igual con un pedal wha, un phaser i algo mas tienes el tinglado solucionado por el mismo presupuesto o menos y con mas calidad ...

Mas que nada es que igual te pillas una pedalera con 200 efectos y solo usas el wha, y algo mas ( lo digo por que a mi me ha pasado ), y al final he acabado con pedales sueltos .., que siempre puedes ir ampliando ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo