Pedalera para Amplitube y Gutiar Rig?

raulibanez
#1 por raulibanez el 06/05/2013
Hola!! acabo de "descubrir" que hay pedaleras para conectar al pc y tocar y me asaltan las dudas, a ver si se puede hacer lo siguiente:

concecto la pedalera al PC (por USB supongo no?) abro amplitube que es el que suelo utilizar, selecciono 4 pedales (por decir una cantidad) en el Amplitube y esos 4 pedales los puedo asignar a los pedales de la pedalera para tocar e ir cambiando desde dicha pedalera sin tener que tocar el amplitube? o eso no funciona asi? y si es asi, me podeis recomendar algunas pedaleras, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xjeanx
#2 por xjeanx el 06/05/2013
En el amplitube no me acuerdo si se podia, pero en el guitar rig si, con la FCB1010 de behringer podrias, busca videos por youtube de como hacerlo que hay miles. PD: Para conectar la pedalera al pc necesitarias una interfaz midi-usb (30-35€)
Subir
1
casiguitarrista
#3 por casiguitarrista el 06/05/2013
Se puede en ambos, al menos con la Behringer, sino, puedes construir una con un joystick de PC o un volante para video juegos mientras sea para PC
Subir
1
raulibanez
#4 por raulibanez el 06/05/2013
ok, gracias xjeanx, he visto en youtube que para amplitube si que vale la FCB1010 de behringer, he visto que hay mogollon de pedaleras de diferentes marcas ¿sabes si conectandolas con la interfaz midi-usb valdria cualquier otra tambien?
Subir
xjeanx
#5 por xjeanx el 07/05/2013
Valdria cualquiera, mientras usen MIDI , pero la mas barata, te aseguro que es la FCB jajajajajaja
Subir
raulibanez
#6 por raulibanez el 09/05/2013
Hola, casiguitarrista, he visto tutoriales de como se hacen con mandos de PC, teclados etc...pero creo que no soy tan mañoso como para hacerme una con garantias de que funcione jejeje....por otra parte como dices xjeanx, es verdad que la behringer es la mas barata, la he visto por unos 110€ pero me podria gastar alrededor de 200 si vale la pena otra ¿con la FCB me basta o por unos 200 € puedo encontrar algo mucho mejor? la verdad es que no pido mucho por que soy muy novato en el mundo de la guitarra (apenas llevo un año y soy autodidacta) asi es que no necesito algo muy superior ya que no le sacare partido, digamos que es para iniciarme en esto de las pedaleras.... :guitarrista: :D
Subir
raulibanez
#7 por raulibanez el 16/05/2013
no contesta nadie??que alguien me conteste por favor que estoy a la espera de que recomendeis alguna pedalera compatible con amplitube o guitar Rig para comprarmela, graciaaaaas.
Subir
xjeanx
#8 por xjeanx el 16/05/2013
Pues a ver, yo compraria la FCB y el adaptador MIDI Usb qe en total ya son 140 y si no tienes una tarjeta de audio, compras la de behringer y tienes las 3 cosas: Tarjeta para que la guitarra se escuche mejor en el pc, pedalera para controlar le guitar rig y el adaptador para que el pc te la reconozca :bien:
Subir
JFT Producciones
#9 por JFT Producciones el 16/05/2013
Compra la original de Guitar Rig, tienes el programa completo, te quitas de conectores e historias, ya que va directa por usb, y también lleva pedal de expresión para usar el wah, wahmmy, etc
Subir
Nicolas Alejandro Castro Zarate
frente al tema tengo una duda
yo estoy usando amplitube y llevo pocos meses usandolo, pero my duda es como conseguir que suene como algunas bandas (megadeth, metallica, iron maiden).
si alguien sabe me podría ayudar por favor?
o si existe algún preset como en el guitar rig.
Subir
raulibanez
#11 por raulibanez el 20/05/2013
bueno, por mi parte agradeceros la ayuda, mirare precios etc...y me decidire por uno de estos dos seguramente y Nicolas, siento no poder ayudarte pero no tengo ni idea.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo