Pedalera multiefetos, ¿como la elijo?

JesusGr
#1 por JesusGr el 01/05/2014
señores, señoritas quisiera comprar una pedalera multiefectos para darle otros sonidos a mi guitarra,
quisiera saber como elijo una de estas ya que de este tema no se mucho. se agradece su ayuda :D
mi guitarra es una yamaha erg 121 de princpiantes claro esta
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
The Luke
#2 por The Luke el 01/05/2014
Yo he probado bastantes pedaleras multiefectos, todo depende de que gama estes dispuesto, las que he usado yo son

Vox Tonelab SE : a nivel prestaciones, es buenisima, peror se queda un poco corta en las distorsiones a mi gusto,

Line 6 pod xt : Un POD con la pedalera incorporada... no me ha gustado nada de nada.

Line 6 pod HD500: Esto ya es otra cosa. Canela fina, robusta y con unos sonidos que te dejan boquiabierto, pero le falta algo, y no se que, pero no me sentia comodo con ella

Digitech RP500/RP1000 : Sin dudas la mejor que he probado. Grandes emulaciones de amplis (sobre todo la del vox AC30 que es de flipar) y de las mas faciles de configurar y usar

Fender Mustang Floor: Muy pero que muy buena, buenas distorsiones, sobre todo tiene un chorus precioso y facil de usar tambien

Mi veredicto? la RP de Digitech sin dudas.

Mucha gente habla maravillas de las BOSS GT, o alguna que otra Zoom o Korg, yo no las he probado asi que no puedo decirte nada al respecto.

espero que te sea de ayuda, aunque como dice el dicho "cada maestrico con su librico"
Subir
1
rockblaster
#3 por rockblaster el 01/05/2014
Cualquier multiefectos digital normalito de hoy en día te hará un buen apaño, no le des muchas vueltas, el que tengan en tu tienda de confianza y puedas probar... en general un BOSS ME25, Line6 POD HD300, Zoom G3 todas más o menos por el mismo rango de gama.
Subir
1
The Luke
#4 por The Luke el 01/05/2014
rockblaster escribió:
Cualquier multiefectos digital normalito de hoy en día te hará un buen apaño


Eso tambien, pero pasa que yo soy medio sibarita con esas cosas y me fui a por los de gama media/alta :D

En casa toco con una RP90 y va de coña
Subir
1
JesusGr
#5 por JesusGr el 01/05/2014
claro seria para uso casero mas que nada y pues checare bien esas opciones preguntare cuales tiene y les dire, gracias por sus respuestas
Subir
JesusGr
#6 por JesusGr el 20/05/2014
me he decidido por una digitech rp355 solo para uso casero. en tres semanas la comprare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo