pedalera multiefetos, ¿como la elijo?

#1 por JesusGr el 01/05/2014
señores, señoritas quisiera comprar una pedalera multiefectos para darle otros sonidos a mi guitarra,
quisiera saber como elijo una de estas ya que de este tema no se mucho. se agradece su ayuda :D
mi guitarra es una yamaha erg 121 de princpiantes claro esta
Subir
#2 por The Luke el 01/05/2014
Yo he probado bastantes pedaleras multiefectos, todo depende de que gama estes dispuesto, las que he usado yo son

Vox Tonelab SE : a nivel prestaciones, es buenisima, peror se queda un poco corta en las distorsiones a mi gusto,

Line 6 pod xt : Un POD con la pedalera incorporada... no me ha gustado nada de nada.

Line 6 pod HD500: Esto ya es otra cosa. Canela fina, robusta y con unos sonidos que te dejan boquiabierto, pero le falta algo, y no se que, pero no me sentia comodo con ella

Digitech RP500/RP1000 : Sin dudas la mejor que he probado. Grandes emulaciones de amplis (sobre todo la del vox AC30 que es de flipar) y de las mas faciles de configurar y usar

Fender Mustang Floor: Muy pero que muy buena, buenas distorsiones, sobre todo tiene un chorus precioso y facil de usar tambien

Mi veredicto? la RP de Digitech sin dudas.

Mucha gente habla maravillas de las BOSS GT, o alguna que otra Zoom o Korg, yo no las he probado asi que no puedo decirte nada al respecto.

espero que te sea de ayuda, aunque como dice el dicho "cada maestrico con su librico"

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
1
#3 por rockblaster el 01/05/2014
Cualquier multiefectos digital normalito de hoy en día te hará un buen apaño, no le des muchas vueltas, el que tengan en tu tienda de confianza y puedas probar... en general un BOSS ME25, Line6 POD HD300, Zoom G3 todas más o menos por el mismo rango de gama.
Subir
1
#4 por The Luke el 01/05/2014
rockblaster escribió:
Cualquier multiefectos digital normalito de hoy en día te hará un buen apaño

Eso tambien, pero pasa que yo soy medio sibarita con esas cosas y me fui a por los de gama media/alta :D

En casa toco con una RP90 y va de coña

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
1
#5 por JesusGr el 01/05/2014
claro seria para uso casero mas que nada y pues checare bien esas opciones preguntare cuales tiene y les dire, gracias por sus respuestas
Subir
#6 por JesusGr el 20/05/2014
me he decidido por una digitech rp355 solo para uso casero. en tres semanas la comprare
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo