Pedalera multiefectos

  • 2
leofender
#13 por leofender el 21/07/2013
#12 disculpa mi ignorancia, esa de line 6 si es pedalera, es que en una tienda me dijeron que era un looper y controlador midi. y siempre me quede con la duda, ya que no me fió de los vendedores
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SX_STAGG
#14 por SX_STAGG el 21/07/2013
Por lo que se ,es una pedalera,por ahi alguien me corrige
Subir
1
Maikel Bunk
#15 por Maikel Bunk el 21/07/2013
la Boss ME-70 está bien y es sencilla pero para ese precio prefiero pagar un pelín más y ir directamente por la Nova System, los efectos de TC son muy superiores en calidad a los Boss, por lo menos después de haber tenido ambas marcas lo tengo muy claro.
Subir
mauro_s
#16 por mauro_s el 22/07/2013
ya se que no quieres una pedalera programable pero la nueva Zoom G3 es facil de configurar (es como tener tres pedales analogicos con sus respectivas perillas pero pegados a la pedalera), tiene tres botones a los que les puedes asignar los efectos que quieres y por lo que sé tiene buen sonido, no como las antiguas zoom, es chiquita y el precio es un regalo. La ventaja sobre la ME-70 es que puedes combinar en estos tres pedales los efectos que quieras
Subir
Alex King
#17 por Alex King el 22/07/2013
Esa es otra opción que he barajado, pero tampoco me convence, porque noquiero simuladores de ampli. Y no lleva compressor, solo tiene overdrive y delay. Creo que estoy pensando en quedarme con mis pedales de toda la vida porque lo que hay en elercado de pedaleras multiefecto no me gusta ni se adapta a lo que yo quiero. Muchas gracias a todos
Subir
mauro_s
#18 por mauro_s el 22/07/2013
En eso te equivocas la zoom G3 si tiene compresor y puedes perfectamente elegir en el primer pedal un compresor en el segundo un overdrive y en el tercero el delay. si no quieres un modelado de ampli simplemente lo sacas y listo, la configuración es a prueba de bobos y con las ventajas de la variedad de sonidos de una multiefectos.
Incluso podrías usar como overdrive la saturacion de un modelado de ampli (de esos que no quieres pero en una de esas el sonido te gustará mas que un modelado de stomp box) que puedes activar y desactivar con el botón como si fuera un pedal. dale un mejor vistazo a esta opción hay muchos videos tutoriales en la red y con respecto al sonido escúchala antes de opinar
Subir
SX_STAGG
#19 por SX_STAGG el 22/07/2013
Sino tenes estos de line 6

b91bd81004faf95be15cfa57356db-1640159.jpg
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
leofender
#20 por leofender el 22/07/2013
Si el problema son lo cables, cambia a estos, al menos que tengas pedales como el Big Muff con los jacks atras.
http://www.guitargear.com.mx/tienda/index.php?dispatch=products.view&product_id=686
Estas usando un Compresor y un Overdrive, y si tus pastillas son simples el ruido es normal, no estaria mal que te compraras un noise gate.
igual y con eso se soluciona tu problema.

El Nova System que yo sepa no trae modelado de amplis o si ???
No le hago propaganda pero es una pedalera analoga con setteo digital, creo yo que es algo muy bueno, ya que aunque solo uses un overdrive muchas veces no lo quieres igual para todas las canciones que tocas.

Lo de el power suply, cual usas?
One Spot
Fuell Tanck o similares?
Subir
Alex King
#21 por Alex King el 22/07/2013
Gracias a todos por contestar. Utilizo la fuente de thomman, el power plant.
Mauro, tú tienes el g3?? Lo digo porke me des mas detalles. Un saludo
Subir
mauro_s
#22 por mauro_s el 23/07/2013
no, pero un compañero con el que tocaba en mi antiguo trabajo la tenia, yo tengo una RP500 digitech y en cuanto a sonido no sabria decir cual de las dos es mejor aunque yo no la probe personalmente. con la rp no tienes posibilidad de mezclar pedales de la misma categoria pero con esta si
revisa esta review aca en el foro: [url]https://www.guitarristas.info/foros/zoom-g3-conociendola-mas-fondo/219705 [/url] tiene cosas buenas y malas como todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo