Pedalera multiefectos para novato

sersemo82
#1 por sersemo82 el 05/10/2010
hola a todos!!

Es la primera vez q escribo en el foro.
mi pregunta es que pedalera me podeis recomendar paro un novato pero q cuando vaya avanzando no sea un incordio q dejar de lado. que tenga un poco de todo y q tb tenga usb, vamos q sea buena pero dentro de los multiefectos, no x separado.

muchas gracias de antemano. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
nebiros
#2 por nebiros el 06/10/2010
por experiencia, y si tienes presupuesto medio bajo, podrías jugar con la zoom g2.1u, tiene usb, viene con el cubase, tienen el pedal para jugar con el wah, 54 efectos para grabar, y 54 de fábrica.

yo la tengo, y es buena, aunque ya quiero cambiarme a una boss gt10, pero están por los cielos, jejeje.

suerte loco!!
Subir
joseed
#3 por joseed el 06/10/2010
NEBIROS escribió:
por experiencia, y si tienes presupuesto medio bajo, podrías jugar con la zoom g2.1u, tiene usb, viene con el cubase, tienen el pedal para jugar con el wah, 54 efectos para grabar, y 54 de fábrica.

yo la tengo, y es buena, aunque ya quiero cambiarme a una boss gt10, pero están por los cielos, jejeje.

suerte loco!!


concuerdo salvo por un detalle , ni la zoom g2 tt tiene buenas distorciones,, los mod son exelentes ,, pero las distorciones son demasiado falsas, si es por eso recomiendo boss me 70 esta poco mas que a la mitad de precio de la boss gt10

saludos!!!!!;)
Subir
nebiros
#4 por nebiros el 07/10/2010
eso si es cierto, pero, para un novato, tiene full efectos para mezclarlos y jugar con ellos, como dicen, una digital nunca se va a comparar con una análoga, y bueno al fin, avisanos por cual pedalera te decides
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 07/10/2010
La pedalera que yo vendo es justo lo que buscas, está aquí:


https://www.guitarristas.info/foro/f177/pedalera-korg-ax-100-g-90-a-87705


Si te interesa, contacta conmigo.



Saludos.
Subir
julioctaboada
#6 por julioctaboada el 19/10/2010
joseed escribió:
concuerdo salvo por un detalle , ni la zoom g2 tt tiene buenas distorciones,, los mod son exelentes ,, pero las distorciones son demasiado falsas, si es por eso recomiendo boss me 70 esta poco mas que a la mitad de precio de la boss gt10

saludos!!!!!;)


La me-70 es muy buena pero no cumple la solicitud del puerto USB, esta la ME-25 que es una gama mas baja pero tiene dicho puerto y es muy buena tambien, aunque no tan facil de configurar...

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo