Que pedalera multiefectos para grabacion pc?

LittleFinger
#1 por LittleFinger el 24/08/2009
He estado mirando reviews, , foros... Etc., pero tengo unas dudas con que dedalera multi coger .
veréis llevo un tiempo componiendo con el toneport UX1 pero a medida que voy avanzando necesito mas material y bueno quiero jugar con el wha,wha que me llama mucho la atención y bueno mi estilo, manera de tocar es muy heavy, compongo rock instrumental y alguna que otra cantando.

A lo que vamos, estas pedaleras son las que mas me llaman la atención para la grabación en PC

DigiTech RP500 (me llama mucho la atencion por las reviews que he visto pero no me convence demasiado)

Line 6 POD X3 (esta puedo sacarle mucho partido tanto en PC y en directo, pero descarto de momento esa ultima opción, tienen unos amplis y combos brutales) :D

Zoom G9. (esta me sorprende su doble pedal de expresión así como los sonidos que he escuchado) :cool:

Alguno que las allá probado por cuala me podría tirar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 24/08/2009
definitivamente line 6 se lleva por mucho a todos los demas, desde el toneport, hasta los pod x3, yo tube un pod xt, y ahora tengo un pod studio y va de maravilla, para grabar, en directo nuca que acabo de convencer pero para grabar cumple de maravilla.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo