Pedalera multiefectos con estas características

Miguel
#1 por Miguel el 08/04/2015
Hola

Pienso comprar una pedalera multiefectos, pero no sé cuál. He oído del Boss ME70 y me parece una buena opción; sin embargo, yo no soy de usar muchos efectos, sólo necesito unos cuántos: wah wah, Delay, Reverb, Chorus, distorsión o drive. Bueno, eso es lo que principalmente quiero :) pero lo más importante es que la pedalera me permita cambiar fácilmente de efectos, la verdad es que no sé muy bien cómo funcionan :s en cuanto al precio, preferiría que no pasara de los 1000 nuevos soles (aproximadamente 350 dólares).

Voy a ir a una tienda musical en un par de días, por lo que les agradecería mucho que respondieran esto lo antes posible :)

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 08/04/2015
Sera tu primer multiefectos?
Subir
Andres
#3 por Andres el 08/04/2015
#1 amigo echarle un ojo a la voz tonelab ex valve tronic, mi primo la tiene la verdad suena bien y tiene una valvula 12ax7
Checa este vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=18TwPa4XgfY
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 08/04/2015
#2 Sí, mi primer pedal.
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 08/04/2015
#3 A mí me gustan bastante los Vox Valvetronix, por lo que tengo muchas expectativas con esa pedalera. Ésa será una de las que definitivamente pruebe mañana :D
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 09/04/2015
Si va ser tu primer pedal ve por cualquier marca y preferentemente que sea barata, que te permita venderla despues, la idea es que conozcas el mundo de los efectos. Luego ya podras ir con mas criterio a comprar un multiefecto mas profesional y mas acorde a tus requerimientos.
Subir
Miguel
#7 por Miguel el 09/04/2015
#6 no será la primera pedalera que use. He usado la de un amigo. Era una Zoom muy pequeña y la verdad es que no me convenció. Con "fácil de manipular" me refería a la comodidad a la hora de cambiar de efectos.
Subir
Entrance
#8 por Entrance el 09/04/2015
Bueno, la mayoria de multiefectos de gama media y gama alta son parecidos a nivel de calidad, en diferentes marcas. Lo que si encuentro algo diferente son el tema de las emulaciones, quiza si vas hacer metal pesado te convendria un POD de Line 6, pero si vas hacer otros generos podrias optar por cualquier otra, creo que las zoom G3 tienen buena relacion precio/calidad.
Subir
Miguel
#9 por Miguel el 10/04/2015
#8 Justo ésa elegí :D compré una Line 6 POD HD400. Al inicio tuve mis dudas, pero me convencí al probarla. La verdad es que aún tengo curiosidad por la Boss Me 70 u 80, crees que hay mucha diferencia entre ambas?
Subir
Entrance
#10 por Entrance el 10/04/2015
#9 A nivel de calidad de sonido no creo que haya mucha diferencias habria que ver que modeladores usa, pero a nivel de prestaciones quiza si, revisa sus manuales.
Subir
C Funk
#11 por C Funk el 10/04/2015
Si es tu primer multiefecto, no tienen mala reventa. Y en caso que te arrepientas, siempre la puedes guardar para luego usarla para conectarla al computador. La idea es que si usas pocos efectos, como tu mencionas, te vayas a la seguridad con analogos. Pero siempre es bueno experimentar y tener a la mano uno de estos bichos. Para mas de alguna ocasion en que no quieras acarrear mucho equipo, te serviran bastante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo