Una pedalera multi efecto para metal

sludergrax
#1 por sludergrax el 15/11/2013
hola colegas , quisiera saber cual seria una pedalera adecuada para tocar desde heavy de los 80s ,grunge ,hasta brutal death metal brutalnente brutal jejej . :guitarrista:
la cosa es que me interesa una pedalera no unicamente por distorcion ,eso esta claro, sin embargo quero que suene bien o decentemente,
tener efectos como delay ,chorus, flanger reverb etc.
esta no debe ser tan car pues me la van a regalar por asi que se dispondria de unos 340 y tantos dolares (como 17x mil peso chilenos).
me gustaria si hay una que se pueda conectar al pc como intefaz. desntro de esta gama de precio.
agrdesria mucho las recondaciones que me den
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferargue
#2 por ferargue el 15/11/2013
Hola yo te recomendaría la Dgitech RP 500 que cumple con los requisitos que dices y la verdad va muy bien, yo la tengo y ayer estuve comparándola con pedales de distorsión de alta gama y la verdad es que se acerca mucho a los tonos que se consiguen con éstos. te dejo este hilo donde se da una amplia información sobre ella:
https://www.guitarristas.info/foros/digitech-rp500-fondo/61580
De precio anda por los 280 euros nueva por lo que entra dentro de tu presupuesto
Saludos!!!
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 15/11/2013
Si te la pillas por Ebay, está más barata. Yo me la compré hace 4 o 5 años y me salió por 275€ (La RP1000)
Subir
marlo
#4 por marlo el 15/11/2013
Mira a ver si te llega para un POD HD300, esta es un pepino.
Subir
sludergrax
#5 por sludergrax el 15/11/2013
disculpen pero creo que se pasa de mi presupuesto
éro al pareser aqui son mas caras
ps 280 euros serian 196.000 peso chilenos
y la pedalera cueta unos 242.000 p
Archivos adjuntos ( para descargar)
sdfds.jpg
Subir
ferargue
#6 por ferargue el 15/11/2013
ya veo yo calculé por 340 dolares que dices tenías y supuse eran dólares americanos que aunque valen menos que los euros si que entraba en ese rango de precios...entonces de cuantos USD o € dispones para poder aconsejarte otra?
Subir
sludergrax
#7 por sludergrax el 15/11/2013
cerca de 220 euros o un tanto mas
Subir
ferargue
#8 por ferargue el 15/11/2013
Pues prueba en el mercado de segunda mano o vete a una gama mas baja de las RP quizá una RP 355...
Saludos!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo