Pedalera MIDI Behringer 1010

MiguelRios
#1 por MiguelRios el 11/10/2012
Buenos dias: Soy muy malo en esto y os agradeceria de corazon me pudieseis ayudar. Me llamo Miguel, tengo un ampli Engl Thunder, un multiefectos Boss VF-1 y una pedalera Behringer FCB 1010. Mi intencion seria de trabajar con el limpio y la distorsion de mi ampli, colocar el multiefectro por el loop de efectos del ampli, hasta aqui todo bien. Mi gran problema por mi inesperiencia y rotura de coco imposible de hacer. Querria solamente emplear efectos de Corus, Delay, Flanger. Como puedo hacer para poner y quitar efectos y que se quede el multiefectos en By-pass cuando no tenga que utilizar ningun efecto, que digamos mande el ampli, que los pulsadores cuando pises se active y al volver a pisar se desactive el efecto. Muchas gracias y perdonerme ni no me he explicado bien. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 12/10/2012
Tienes que averiguar los numeros midi que usa el Boss VF-1 para cada una de sus funciones y luego comunicarselas para que las controle al FCB1010, si el ENGL tiene midi seria lo mismo, de lo contrario usar los reles que tiene tambien el FCB 1010.

Te aconsejo estudiar los manuales de todos tus artefactos sobretodo los capitulos de MIDI.
Subir
MiguelRios
#3 por MiguelRios el 12/10/2012
Gracias por tu contestación, me estoy volviendo chichorro, ya tengo colocado unos efectos y controlados con la FCB, pero me falta el dejar el equipo en By-pass para que mande el imput de mi ampli y no actué el multiefectos. No se si me explico bien pero me falta eso.ya lo leo pero no lo entiendo.
Muchas gracias de todas formas y seguiré estudiando para llegar a conseguirlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo