Que pedalera es mejor?

zegray
#1 por zegray el 09/11/2012
bueno tenog un pedal metal zone, pero quisiera venderlo y poderme comprar alguna de estas pedaleras :
DIGITECH RP-155
DIGITECH RP-90
Behringer V-AMP3 Pedal
esas son las que vi , quisiera sacar algun sonido parecido al de giardino, malmsteen, nose si con esas pedaleras se peuda sacar, y ademas lo quiero tambien para sacar otros sonidos como los de slayer, metallica, pantera, ac dc , guns n roses , iron maiden. Cual pedalera es mejor para sacar esos sonidos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Daniel Castellanos
#2 por Daniel Castellanos el 09/11/2012
estas yendo al reves amigo. todo el mundo empieza con multiefectos digitales y despues se pasa a pedales analogos. yo ahorita tengo una digitech rp200 y me voy a comprar un metal zone. no hay nada como los pedales analogos.

con el metal zone puedes sacar cualquier distorsion desde hard rock hasta thrash metal. es cuestion de paciencia y jugar con la ecualizacion.
Subir
junior1001
#3 por junior1001 el 18/01/2013
te recomiendo este blog:
http://pedalesyefectosdeguitarra.blogspot.com/2013/01/blog-post.html

la verdad a mi en lo personal no me gusta mezclar pedales análogos con digitales a menos que no sean costosos.
Subir
maxx_200
#4 por maxx_200 el 18/01/2013
como dijeron arriba el multiefecto es algo que se le puede sacar muy buen sonido dependiendo de cual tengas, lo normal es comprar una pedalera para introducirte en el mundo de los efectos y despues cambiar a pedales analogico, si queres un sonido para tocar rata blanca te va a contar conseguirlo en un pedal o pedalera porque gierdino usa todo esto

en vivo, el guitarrista utiliza varias Stratocaster. A lado de la Strato '72 hay otra modelo '78 con trastera de palisandro (rosewood).


De su guitarra, la señal va a un wah wah Cry Baby y de ahí a un distortion Rat. Del Rat va a un preamplificador Custom Audio Electronics, obra de Bob Bradshaw. El pre tiene tres canales, de los cuales Giardino usa sólo uno, por cuestiones de comodidad. También existe en el rack un mixer Bradshaw al que están conectados todos los efectos. Desde este mezclador se les da los niveles individuales a cada uno. A continuación la señal pasa por un Eq gráfico Yamaha. En materia de efectos hay una reverb Lexicon LPX-15, un Ultra Harmonizer Eventide H3000 y un delay Korg.

El controlador Bradshaw maneja los cambios de sonidos, junto a un pedal de volumen Boss, al Rat y al Cry Baby.

Los Marshall JCM800 son en realidad potencias modificadas por Bob Bradshaw, con válvulas KT88. Las cajas llevan parlantes Celestion Greenback de 25 watts.

pero si queres un sonido mas hard rock digamos tenes variedad de pedales que van a sacar mejor sonido que cualquier pedalera, saludos
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 18/01/2013
*giardino
Subir
zegray
#6 por zegray el 18/01/2013
si, estube viendo , y capaz vea que onda el PROCO RAT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo