que pedalera me recomiendas

#1 por Rafael Cota el 31/03/2013
tengo ganas de comprarme una pedalera pero nmo se cual...

he visto algunas que me interesan como la zoom G2 nu, boss GT 8 o GT 10 o el fender mustang floor.....

quisiera una recomendacion si conocen otras oedaleras mejores de las que mencione anteriormente...

gracias por su atencion...xD
Subir
#2 por vidaljuanes el 31/03/2013
Hola mejor qua la GT10 y un poco mas economica es el POD HD500 (mejores y variadas distorsiones software simple y profesional ), Tambien mira los pedales de TC Electronic.

suerte.
Subir
#3 por hetfield20 el 31/03/2013
Desde la propia experiencia la Zoom G2 con el pedal de expresión va como un tiro.
Un abrazo
Subir
1
#4 por Rafael Cota el 31/03/2013
tonces la zoom G2.1 nu jala bien...???
Subir
#5 por Entrance el 31/03/2013
Que musica planeas hacer? y seria para en vivos o para grabar en la PC ?
Subir
#6 por Sapa el 31/03/2013
Depende de qué uso le vayas a dar. Para estudiar y practicar en casa mejor que sea de uso sencillo y con un buen looper. La fender mustang no tiene looper y la boss y las line 6 salvo las más caras tienen pero de poca duración. La calidad de sonido también es fundamental.

La única actitud digna del hombre superior es persistir tenaz en la actividad que reconoce inútil, el hábito de la disciplina que sabe estéril, y el uso de normas de pensamiento cuya importancia se siente como nula.(Pessoa)
Creo que es la guitarra. (Sapa

Subir
#7 por Rafael Cota el 01/04/2013
posn seria para tocar en casa...o en veces tocar con camaradas, y mis gustos musicales son el heavy metal en general...
Subir
#8 por vidaljuanes el 01/04/2013
Holas, De todas maneras la mejor del grupo es el POD HD500.
Subir
1
#9 por Entrance el 01/04/2013
Bien, pero ahora hay que ver cuanto estas dispuesto a gastar.

Si es para uso aficionado y que tenga facilidad de conexion a la PC y tocar en vivo iria por el POD HD 300, sobretodo porque es mas economico que el HD 500.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo