QUE PEDALERA ME RECOMIENDAN CHICOS?¡

agmorales1991
#1 por agmorales1991 el 15/03/2012
chicos como andan?
miren en este momento estoy tocando con una guitarra FENDER STRATOCASTER MEXICO, una pedalera AX 3000 de korg, y un ampli FENDER PERFORMER 650. a mi lo q me interesa es la experimentasion sonora, ondas tipo cerati o radiohead.

Qiero comprarme lo mejor posible la plata no es un problema porqe tengo un dinero ahorrado. la cosa es la siguiente me recomendaron la Tc Electronics Nova System, me dijeron q es re pro y q esta buenisima. yo lei q la boss gt 10 es una q usaba cerati y q esta genial. la verdad no se. a mi me interesa mucho la experimentasion sonora asi q qiero algo q se la remil banqe. la unica ventaja q me dijeron q tiene la gt10 sobre la otra es q tiene para loopear y el pedal de expresion.en su momento me recomendaron tmb alguna de las line 6. pero me dijeron q eso es mas un emulador de amplis pero no se. q me recomiendan¿
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
klausmaine
#2 por klausmaine el 15/03/2012
Ambas son muy buenas, yo cuento con la Nova System y me encanta, su delay y su reverb me fascinan y se le pueden añadir análogos ajustando la secuencia que es lo que mas me gusta de ella
Subir
rafa-gas
#3 por rafa-gas el 15/03/2012
Entre GT-10 y Nova System depende de si quieres "cantidad" o "calidad".

La Boss GT-10 es una gran opción si necesitas decenas de efectos, decenas de simulaciones (de amplificador, de pantalla,...), pero su conversor AD/DA (que es lo que da la calidad del sonido) no es de lo mejor. Es una pedalera capaz de mejorar tu sonido si no cuentas de principio con un buen amplificador. En cualquier caso, y para estos menesteres, también son una gran opción la Boss GT-100 y la Line 6 POD HD500.

Por el contrario si solo necesitas un puñado de efectos, pero que sean de calidad, y sobre todo si ya cuentas con un buen amplificador cuyos sonidos te gustan (a válvulas, mejor) y solo quieres añadir efectos a esos sonidos del ampli, la TC Electronic es la mejor opción.



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo