Que pedalera me recomendais?¿ (150-200) euros

  • 1
sykes10
#1 por sykes10 el 04/01/2010
wenas gente me gustaria saber que pedalera me recomendais para empezar y que este entre 150 y 200 aproximadamente. me gustaria que me respondierais rapido porque voy el jueves a comprarla i quiere tenerlo claro ejej graciass
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 04/01/2010
Seria bueno que comentes que tipo de musica planeas hacer y si la quieres para tocar en casa, en vivo o para grabar.

Saludos.
Subir
Tito
#3 por Tito el 04/01/2010
que uso le vas a dar,buscas distorsiones,emulaciones...donde la vas a conectar,quires grabar.
Subir
komaetilico
#4 por komaetilico el 04/01/2010
Hola Sikes, mira, la verdad esque a mi no me gustan mucho los multiefectos digitales porque o te gastas una pasta en uno o los sonidos que sacas son bastante chapuceros, si los cmparamos con los pedales sueltos, ahora bien, te voy a recomendar la zoom gfx-707,
esta tirada de precio en ebay y tiene lo bueno de uqe puedes gravar un rift que se repite y tocar encima, lo cual es muy guapo para parcticar solos o improvisaciones, tambien tiene unos cuantos ritmos de bateria, que tambien te ayudaran pa lo mismo y lo del tiempo, el sonido que te ofrece no es muy alla, pero por ese precio bien vale, bueno tio, espero que te haya servido de algo mi recomendación.
Subir
sykes10
#5 por sykes10 el 04/01/2010
weno el tipo de musica que me gusta es rock punk-rock post-hardcore etc tipo escape the fate o my chemical romance. busco distorsiones wah-wah tiene que tener pedal de expresion xd i para tocar en casa o con el grupiyo k tengo pero si hacemos conciertos tendre que tirar kon lo que tenga hasta que pueda mejorarlo xd


PD:una que me habia mirado era la digitech rp355
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 04/01/2010
Parece una buena opción la Digitech. Otra alternativa se me ocurre que podria ser el Floor POD de Line 6.

Saludos.
Subir
sykes10
#7 por sykes10 el 04/01/2010
tambien esta bien pero demomento la que mas me convence es la digitech xd gracias de todos modos
Subir
sykes10
#8 por sykes10 el 08/01/2010
que tal esta la zoom g2.1.u¿?
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 08/01/2010
Hasta 200€, yo me compraría sin dudarlo ni un segundo la Korg AX 3000 G.

Con algo más de pasta ya me iría a la Boss ME-70 o a la Digitech RP500, pero hasta ese presupuesto, la Korg creo que es la más completa, sin duda.



Saludos.
Subir
sykes10
#10 por sykes10 el 08/01/2010
rafa-gas escribió:
Hasta 200€, yo me compraría sin dudarlo ni un segundo la Korg AX 3000 G.

Con algo más de pasta ya me iría a la Boss ME-70 o a la Digitech RP500, pero hasta ese presupuesto, la Korg creo que es la más completa, sin duda.



Saludos.


sabes si esa pedalera tiene ritmos i usb?
esk eso me interesario tambien k lo tuviera
Subir
rafa-gas
#11 por rafa-gas el 10/01/2010
No tiene caja de ritmos. USB sí que tiene. También tiene SEND y RETURN para enchufarle efectos externos. Sin llegar a ser una pedalera profesional hace muy bien lo que hace, y por supuesto no es un juguete como pudieran ser las RP inferiores a la 500 en Digitech.

Busca en youtube y te convencerás.



Saludos.
Subir
cangri2k5
#12 por cangri2k5 el 10/01/2010
yo , te recomendaria una Boss GT (ya sea GT-5,GT-8,GT-10) pero con 200, nueva no te va a llegar, quizas si la encuentras de segunda mano, posiblemente si, pero yo he probado unas cuantas pedaleras, y la Boss GT-5 (que es la que he probado) se lleva la palma en unos mins conseguir hacer una distorsion cañera y que no quedase con un sonido muy guarro, teniendo en cuenta que mi guitarra pues es de las malillas, aunque , yo con mi zoom gfx 707 , estoy haciendo buenas distorsiones e incluso me he echo un wah, bastante bueno, pero la que tengo yo, pues no te la recomiendo, te puedes comprar una mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo