Que pedalera me debo comprar?

armarock
#1 por armarock el 06/07/2011
Hola a todos, bueno pues yo soy un guitarrista versatil que toco desde canciones de Camila hasta Arch Enemy :D, y bueno la cosa es que me quiero comprar una pedalera, pero yo no se nada de esto es mi primer pedalera y me gustaria que me recomendaran una buena, mas que nada busco efectos ANALOGOS, asi que si me pueden recomendar una que tenga efectos asi pues se los agradeceria mucho.

Mi presupuesto es mas o menos de 5 a 6 mil pesos mexicanos.
En dolares serian de 427 a 512 dolares.

Ah tambien estaba pensando en la RP1000 de Digitech pero no se bien que onda, asi que los que sepan como trabaja esa pedalera diganme como ah sido su experiencia por favor...

gracias:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
leonextint
#2 por leonextint el 06/07/2011
Bueno, si buscas efectos analogos, comprate pedales analogos no hay de otra, si quieres multiples efectos en un comodo empaque las pedaleras funcionan perfecto, yo como propietario de una recomiendo al 100% las POD HD, todas y cada una de ellas funcionan perfecto, yo eh logrado sacar distorciones ligeras como para tocar blues hasta distorciones tipo trash o death metal. saludos.
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 06/07/2011
armarock escribió:
Hola a todos, bueno pues yo soy un guitarrista versatil que toco desde canciones de Camila hasta Arch Enemy :D, y bueno la cosa es que me quiero comprar una pedalera, pero yo no se nada de esto es mi primer pedalera y me gustaria que me recomendaran una buena, mas que nada busco efectos ANALOGOS, asi que si me pueden recomendar una que tenga efectos asi pues se los agradeceria mucho.

Mi presupuesto es mas o menos de 5 a 6 mil pesos mexicanos.

Ah tambien estaba pensando en la RP1000 de Digitech pero no se bien que onda, asi que los que sepan como trabaja esa pedalera diganme como ah sido su experiencia por favor...

gracias:saludo:

Querras decir ANALOGICOS


por el precio de la RP 1000, me parece bastante mejor una POd HD400

pero ambas son digitales (que no queire decir que no suenen bien)
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 06/07/2011
armarock escribió:
Hola a todos, bueno pues yo soy un guitarrista versatil que toco desde canciones de Camila hasta Arch Enemy :D, y bueno la cosa es que me quiero comprar una pedalera, pero yo no se nada de esto es mi primer pedalera y me gustaria que me recomendaran una buena, mas que nada busco efectos ANALOGOS, asi que si me pueden recomendar una que tenga efectos asi pues se los agradeceria mucho.

Mi presupuesto es mas o menos de 5 a 6 mil pesos mexicanos.

Ah tambien estaba pensando en la RP1000 de Digitech pero no se bien que onda, asi que los que sepan como trabaja esa pedalera diganme como ah sido su experiencia por favor...

gracias:saludo:


Tienes que saber que casi el 100% de multiefectos son digitales. El unico multiefecto analogo que he visto en la red es el Quattro de Carl Martin.

Y bueno si tocas de TODO, definitivamente te conviene un multiefecto digital y como bien te indicaron no necesariamente va a sonar mal.

Por ultimo podrias revisar multiefectos de alta gama de cualquier marca: Boss, Vox, Line 6, Digitech. Eso si el monto que indicas no se cuanto sea en dollares.

Saludos.
Subir
eduardob
#5 por eduardob el 07/07/2011
Si tienes un amplificador a bulbos pues lo mejor es que te compres pedales análogos, y el que te recomienda el compañero el Quattro es un multiefectos análogo excelente.

Pero si no tienes un amplificador valvular, y por lo que comentas tocas de todo, lo mejor es una pedalera multiefectos digitales, y en el mercado hay varias y en general todas son buenas, he tenigo la zoom G7tt, la Line 6 X3, la boss GT10, y te puedo decir que de las 3 todas me gustaron, la unica diferencia que hay es la forma de programar los patches, el sonido que logras es muy bueno con cualquiero, la RP1000 de digitech también es una excelente pedalera.
Subir
alexwr8
#6 por alexwr8 el 07/07/2011
Si vives en la frontera y tienes visa, ve a un guitar center y consigues un Boss GT-10 en $399.99 US (nuevo), si no vives en la frontera lo vas a conseguir en $10000.00 pesos ($876.99 US) o más. Es mi recomendación.
Si usas pocos efectos compra digital, pero necesitar saber cuál es tu sonido, lo que tu necesitas. Hay una buena guía de pedales de efectos básicos en el foro, deberías leerla.
Subir
gambattack
#7 por gambattack el 07/07/2011
La mejor opción si tienes un ampli a valvulas, mira la Nova System de TC electronic, con overdrive y distorsión analogico y los mejores efectos digitales.

Saludos!
Subir
leonextint
#8 por leonextint el 07/07/2011
Turbo Benzina escribió:
Querras decir ANALOGICOS


por el precio de la RP 1000, me parece bastante mejor una POd HD400

pero ambas son digitales (que no queire decir que no suenen bien)


Gracias por la corrección saludos. xD
Subir
carlosanpr
#9 por carlosanpr el 07/07/2011
Por 5500 pesos y buen multiefectos, algo que suene bien y bonito, boss me 70.. en bolivar, col. centro . me la trajeron de USA y salio en 300 dlls.

creo de la misma gama esta el de la vox que lleva una valvula pero es mucho muy practico el boss me 70, buena calidad de sonido
Subir
siva
#10 por siva el 07/07/2011
nova system. La mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo