Pedalera junto con pedales sueltos

taikisan
#1 por taikisan el 11/05/2011
Mi duda es la siguiente: Tengo una pequeña presentacion en fechas proximas, y estoy pensando en poder utilizar unos cuantos efectos mas, actualmente cuento con un MT-2 y un Digitech Screamin Blues, los cuales uso para las distorsiones, sin embargo me gustaria añadir algun delay y un chorus.

A falta de presupuesto (y de que la presentacion ya esta cerca), quiero saber si es mas rentable comprar un pedal economico tipo Behringer, o bien comprar una pedalera de gama muuy baja, de esas de 50 o 60 dlls.

Si compro la pedalera, puedo usarla solo para los efectos mencionados, y conectarla junto con los pedales que ya poseo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 11/05/2011
Por supuesto que puedes usar simultáneamente pedales y pedalera, pero si la pedalera que quieres adquirir es de baja gama, yo casi te recomendaría mejor pedales. Un delay y un chorus Behringer te saldrán bien de precio, y tendrás menos problemas si los quieres utilizar al unísono. Las pedaleras, son siempre más complicadas de configurar y de trastear, mientras que los pedales ya sabes, potenciómetro arriba o bajo y san se acabó.

Suerte en tu presentación!!
Subir
carlos agudelo
#3 por carlos agudelo el 12/05/2011
Yo tengo la misma duda, tengo una ZOOM G2 sencilla y quiero en un futuro comprarme el MT 2 Boss y queria saber si puedo utilizarla para los demas efectos, creo que los que mas necesitaria de ela serian el ZNR reductor de ruidos, modulacion, compresor y equalizacion, tengo entendido que el Drive es mejor no encenderlo cuando se tienen analogo y digital unidos.

Que me dicen, puedo comprarme el MT 2 para obtener una buena distorcion y utilizar mi pedazo de pedalera jajaja?

Gracias.
Subir
carlmartel
#4 por carlmartel el 12/05/2011
mira viejo lo que importa es tu comodidad y si tu crees que te podes alinear con una pedalera o mejor dicho un procesador solo recorda que entre mas pronto te decidas y lo importante es tu comodidad ok
suerte con tu presentacion
Subir
taikisan
#5 por taikisan el 13/05/2011
Muchas gracias por las respuestas. La verdad es que creo que si me decidire cuanto antes por un multiefectos barato, de esa manera puedo aprender que efectos realmente quiero y que efectos no, de todos modos por algo se empieza.

Si alguien lo ha usado asi, seria bueno que nos diera algunos tips o consejos para sacarles el mejor provecho a esta combinacion :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo