Pedalera Improvisada, duda..¿le falta algo?

#1 por GoLDiNi el 18/06/2012
Me he hecho una pedalera para casa improvisada en un momento.
Mírese:

http://i1255.photobucket.com/albums/hh636/goldinako/Foto0020.jpg

Ésta hecha con la intención de que esté todo organizadito para tocar, además de guardarlo fácil ahí a la izquierda abajo.

http://i1255.photobucket.com/albums/hh636/goldinako/Foto0021.jpg

El caso es que se me ha ocurrido, y para pedalera improvisada no está mal, eso sí, es una carcasa lateral de ordenador, ya que si no se recalienta.

Lo que no sé es si al ser de metal le tengo que poner un apaño (aislante) por encima, como una esponja de esas, no sé de que es..

Esperaré respuesta antes de usarlo, ya que es posible que se me vayan al garete los pedales dado a que conduce la electricidad, aunque sea aluminio. Y no tengo intención de ello, aparte que más dificil pero igual me da un espasmo jaja.
Subir
#2 por Di Romein el 18/06/2012
#1 no te ofendas, pero me parece bastante cutre... con un tablerillo pequeño de aglomerado que te cuesta tres pesetas, y un liston, o unas patas, te lo dejas más que decente, en cuanto al tema de la corriente no te preocupes, tienen patas de goma los pedales.

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#3 por dktulu el 18/06/2012
La verdad es que no le veo demasiada ventaja, además puede ser que rayes el suelo, o que te resbales y caigas de espaldas...
Pero te paso el enlace a un hilo del forero Olmost en el que explica como se ha construido una mágnifica pedal board con un par de cositas: http://www.guitarristas.info/foros/pedalera-maletin-para-tiempos-crisis-olmost/187989

Un saludo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo