Pedalera i laney Lc15r

guitarblues Baneado
#1 por guitarblues el 04/03/2011
No tengo de momento todos los pedales que me gustaria,es mucha pasta i la joia crisis¡¡¡¡.
hay alguna manera de poder usar los efectos de una rp70 sin perder el caracter del ampli a valvulas?
E provado de conectar la pedalera a la entrada para ello,pero lo que pasa es que no suena mal pero no pasa por el circuito valvulas.
e provado de meterla por delante y tampoco,tanbien se come el tono de las valvulas.
hay alguna otra manera de hacerlo?
Mi ampli es un Laney LC15 r
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 04/03/2011
has apagado la simulacion de amplis y la distorsion del rp?
Subir
guitarblues Baneado
#3 por guitarblues el 04/03/2011
lo que hice es poner el boton ese de atras que pone mixer en las dos posiciones y ninguna de las dos me convencia.
tanbien prove de crear un preset sin distorsion ni simulacion de ampli solo los efectos de modulacion y tampoco....
se come el tono del ampli,al final creo que tendre que acabar gastando una pasta en pedales.
Subir
monfu
#4 por monfu el 04/03/2011
Lo que puedes hacer si el ampli tiene las valvulas en el previo es entrar la guitarra al ampli y pasar la pedalera por el loop de efectos (return y send), así usas el previo del laney y la etapa pudiendo añadir los efectos a través de la pedalera.

Espero haberte ayudado!!
Subir
guitarblues Baneado
#5 por guitarblues el 04/03/2011
si ,pero como lo conecto¡¡¡¡¡
Subir
Turbo Benzina
#6 por Turbo Benzina el 04/03/2011
guitarra-----input del ampli

salida del loop de efectos (pre out, Fx out, send, o como se llame)---------input del pedal

out del pedal--------entrada del loop (power in, effects input, return....)
Subir
guitarblues Baneado
#7 por guitarblues el 04/03/2011
gracias ¡¡¡¡¡¡¡
provare haber si funciona y ya contare.
saludos
---------------------------------
bueno lo e provado y suena algo mejor pero e llegado a la conclusion de que conectar la pedalera para solo usar el delay........
creo que cualquier delay economico sonaria incluso mejor que el de la pedalera y no tengo tanto lio de cable.
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 08/03/2011
guitarblues escribió:
gracias ¡¡¡¡¡¡¡
provare haber si funciona y ya contare.
saludos
---------------------------------
bueno lo e provado y suena algo mejor pero e llegado a la conclusion de que conectar la pedalera para solo usar el delay........
creo que cualquier delay economico sonaria incluso mejor que el de la pedalera y no tengo tanto lio de cable.


un delay tambien iria en el loop de efectos

no es lio de cable, sino colocarlo en el lugar correcto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo