Pedalera i laney Lc15r

--193236-- Baneado
#1 por --193236-- el 04/03/2011
No tengo de momento todos los pedales que me gustaria,es mucha pasta i la joia crisis¡¡¡¡.
hay alguna manera de poder usar los efectos de una rp70 sin perder el caracter del ampli a valvulas?
E provado de conectar la pedalera a la entrada para ello,pero lo que pasa es que no suena mal pero no pasa por el circuito valvulas.
e provado de meterla por delante y tampoco,tanbien se come el tono de las valvulas.
hay alguna otra manera de hacerlo?
Mi ampli es un Laney LC15 r
saludos
Subir
#2 por Turbo Benzina el 04/03/2011
has apagado la simulacion de amplis y la distorsion del rp?

Sexo, Rallyes y Rock & Roll

Subir
--193236-- Baneado
#3 por --193236-- el 04/03/2011
lo que hice es poner el boton ese de atras que pone mixer en las dos posiciones y ninguna de las dos me convencia.
tanbien prove de crear un preset sin distorsion ni simulacion de ampli solo los efectos de modulacion y tampoco....
se come el tono del ampli,al final creo que tendre que acabar gastando una pasta en pedales.
Subir
#4 por monfu el 04/03/2011
Lo que puedes hacer si el ampli tiene las valvulas en el previo es entrar la guitarra al ampli y pasar la pedalera por el loop de efectos (return y send), así usas el previo del laney y la etapa pudiendo añadir los efectos a través de la pedalera.

Espero haberte ayudado!!
Subir
--193236-- Baneado
#5 por --193236-- el 04/03/2011
si ,pero como lo conecto¡¡¡¡¡
Subir
#6 por Turbo Benzina el 04/03/2011
guitarra-----input del ampli

salida del loop de efectos (pre out, Fx out, send, o como se llame)---------input del pedal

out del pedal--------entrada del loop (power in, effects input, return....)

Subir
--193236-- Baneado
#7 por --193236-- el 04/03/2011
gracias ¡¡¡¡¡¡¡
provare haber si funciona y ya contare.
saludos
---------------------------------
bueno lo e provado y suena algo mejor pero e llegado a la conclusion de que conectar la pedalera para solo usar el delay........
creo que cualquier delay economico sonaria incluso mejor que el de la pedalera y no tengo tanto lio de cable.
Subir
#8 por Turbo Benzina el 08/03/2011
guitarblues escribió:
gracias ¡¡¡¡¡¡¡
provare haber si funciona y ya contare.
saludos
---------------------------------
bueno lo e provado y suena algo mejor pero e llegado a la conclusion de que conectar la pedalera para solo usar el delay........
creo que cualquier delay economico sonaria incluso mejor que el de la pedalera y no tengo tanto lio de cable.

un delay tambien iria en el loop de efectos

no es lio de cable, sino colocarlo en el lugar correcto

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo